¿Quieres hacer sellos de modo fácil?
Hace tiempo que no hacía una manualidad cruzada, ¿una qué? Una manualidad cruzada. +Laura Orihuela, compañera de Red Facilísimo, nos enseñó a hacer unos sellos súper fáciles y súper bonitos y yo he intentado hacer otros a mi manera.
Los sellos son una herramienta útil para realizar muchos trabajos por lo que siempre recomiendo que los tengáis a mano, nunca se sabe cuando los vas a necesitar. Los puedes usar para tarjetas de diferentes eventos, emboltorios, scrapbooking, para crear un estampado en tela o en goma eva,... Así que empezar a preparar los vuestros.
Yo empezé haciendo tres sellos como nos enseñan en El rincón de Fri-Fri y que podéis ver el tutorial pinchando aquí.
Este otro sello lo he hecho pensando en las comuniones, por eso el diseño es un cáliz con la hostia. Aunque aún queda para mayo, hay que ir preparando todo lo relativo a este tema (invitaciones, regalos de invitados, tarjeta recordatorio,...). Cada vez más las comuniones son multitudinarias y hay muchos preparativos para que ese día el niño/a disfrute como nunca, y cuanto antes empecemos, antes terminamos.
Este otro sello espero que os sea reconocible. He querido hacer mi pequeño homenaje a mi estrella, el logo que representa a Shooting Star. ¿Qué os parece? No está mal, ¿eh?
Y aquí viene mi vuelta de tuerca a la elaboración de estos sellos. He pensado en aquellos que no se atreven a dibujar su propios diseños. Podemos usar los perforadores de formas válidos para goma eva, cuanto más grande el diseño mejor, pero estos pequeños tampoco han quedado mal.
Este primero ha sido la luna.
Y para seguir con el tema de la noche, dos estrellas.
Este otro, un regalito, lo veo ideal para adornar tarjetas de cumpleaños, navidad,...
Este angelito también lo podemos usar en diferentes ocasiones. Para nuestro trabajos de bautizo, navidad, comuniones,...
Pues como veis no hay razones para no tener tus propios sellos y por muy poco dinero.
¿Cómo harías tu sello? ¿Qué diseño tendría?
Espero que te guste este post y marques +1 y dejes tus comentarios.
No hay comentarios :
Publicar un comentario