Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

lunes, 13 de marzo de 2017

Regalo para hombres estresados

Caja de relajación

Hoy os quiero enseñar un trabajo que realicé en enero para un amigo invisible que hicimos en el trabajo. Es un regalo que se puede adaptar a cualquier sexo y regalar en cualquier ocasión, pero lo traigo hoy, pensando en padres estresados, ya que se acerque el día del padre.

Esta caja me parece una paradoja en sí misma ya que es antiestrés y del Atlético de Madrid 😕 Pero a la vez creo que puede ser de esos regalos que más le gusten y necesiten los futboleros.

La caja

Lo primero que he hecho es coger una caja de fresas y tunearla. ¿cómo, sin ningún misterio, la pinto con chalk paint y luego con tinta de scrap y una esponja sombreo los bordes. Si no encuentras el color que quieres en chalk paint, siempre puedes usar acrílicos, pero imprimando primero, esto ya os lo expliqué en unas cajas para recien nacido.


Las esquinas de la caja las suelo forrar con cuerda, para este tipo de trabajos normalmente con cuerda de pita o de cáñamo si quiero que quede más rústico. Pero en este caso va con cola de ratón blanca y roja ya que es del Atlético. El nombre son letras de madera pintada y el escudo es de goma eva.



Por dentro, en la base, siempre corto un cartón con la forma de la base, al que le pego una hoja de scrap, para dar un poco de color al interior y las esquinas que corto de papel, las uso para pegarlas sobre las esquinas de madera. El interior en esta ocasión lo dejé al natural, pero otras veces que la caja está un poco manchada, lo que hago es pintarlo con varias manos de pintura.

Los complementos

Esta caja tiene un poco de todo para relajarse, y esto va a depender un poco de cada cuál lo que se le ocurra meter. Yo os dejo aquí lo que yo puse en esta cesta.

Una jarra, un refresco y una minibotella de licor. Es la proporción justa para relajarse un adulto. Una buena copa, pero eso, una, que más ya no relaja, sino que excita y te pones o a dar brincos o a llorar como si no hubiera un mañana.


En los bazares venden bolsitas plásticas de muchos tamaños, a mí me han venido muy bien, no solo para colocar collares, pendientes y broches que vendía, sino también para colocar pequeños obsequios en algunas de mis cajas, como por ejemplo cuando hice la caja de cumpleaños o ahora esta. Pongo un papel colorido dentro de la bolsa y el obsequio, en este caso tila para los "nervios nerviosos" y gominolas, porque eso si que relaja.



También en estas bolsitas puse una bomba para el baño, que personalmente a mi me relaja bastante. Y como la aromaterapia es un buen antiestresante, puse también jabón de miel en esta caja.



Más cosas que puse fue una velas y unos sahumerios para relajar y crear un buen clima. Con mensajes de "solo buenos humos", "fuera los malos humos".


También puse algunas cosas de esas que todo el mundo reconocen como placenteras y antiestrés, un orgasmatron para la cabeza y una pelota antiestrés.



Y por último, una de las cosas que más gustó fue una taza decorada a mano con un mensaje, que podéis hacer siguiendo el tutorial de hace unos días. En este caso es una referencia a algo gracioso para el agasajado. Muchas veces ahí reside la gracia de estas tazas.


Pues esto es todo, espero que os guste y si tenéis alguna duda o comentario, ya sabéis dónde encontrarme:

6 comentarios :

  1. Hola, muy bonita tu Caja de relajación para padres y un detallazo cada regalito que han decidido colocar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias. La verdad es que al chico que se la regalé, le gustó mucho

      Eliminar
  2. Me encanta! La caja chulísima personalizada a su gusto y todo lo que pusiste dentro muy útil y relajante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Makarmen,me encanta la caja! qué guay recibir un regalo así,con tantas cositas chulas y graciosas y además con la caja tan bien decorada.
    Qué bien está el escudo!!igualito total.
    Me parecen una idea fantástica estas cajas porque tienen muchas posibilidades,puedes incluir todo lo que quieras y personalizarlas,quiero unaaa,jajajajajaja.
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea una caja de relajación, jeje, yo creo que la necesitamos todos ya a día de hoy, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar