Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

sábado, 20 de mayo de 2017

¿Qué hacer con cajas de fresas?

Hoy vuelvo a participar en el reto  reto 3Rmás1conarte del blog Byterenya Esta vez nos propone un reto con cajas de fresa. La verdad es que si me seguís en el blog y en facebook, sabéis que he hecho muchas, así que aprovechando la ocasión, traigo un recopilatorio.


Si queréis ver todas las propuestas del reto, solo tenéis que entrar aquí




Me encanta decorar cajas de fresa, hay veces que me vuelvo loca y no paro. Pero no solo de chalk paint viven los manualidistas, hay que hacer un poco más.


Mi producto estrella son las cestas para bebés. Ya os enseñé cómo las hago en este post, pero no es el único en el que os he enseñado esta canastillas, hubo uno de "canastillas de bebé" que os mostraba algunos detalles que presento en estas cajas y el primero que hice, era muy llamativo, menos "vintage" o "shabby chic" (sea lo que sea eso), pero fueron unas canastillas coloridas que gustaron mucho también.




No siempre las uso para bebés, para regalar pérfumes y jabones a chicas también las he hecho, aunque básicamente la decoración es muy parecida. Además a todas estas cajas siempre le hago a juego un portavelas con el mismo motivo de decoración (en esta foto lo veis a la izquierda de la caja)


En mi baño tengo colocada una caja que dice baño, y tengo ahí colocado el papel higiénico para cuando se acaba el rollo. En este caso, es un trabajo de pintura y estencil.


Para chicos también las he usado, ya os enseñe la caja antiestrés para un aficionado del atlético de Madrid.


Pero sin lugar a duda, el trabajo que más me gusta que he hecho con una caja de fresas, es una lámpara del Mago de Oz, sí, sí, una lámpara. Os dejo el vídeo del tutorial.


Por último os presento un trabajo, que si bien no es una caja de fresas, si que venía con ellas, porque a veces no vienen en cajas. Es una cesta.


Espero que os haya gustado este recopilatorio y que paséis a ver el resto de propuestas del reto 3Rmas1conarte . Y si queréis seguirme o contactar conmigo, ya sabéis:

info@shootingstarmanualidades.com

15 comentarios :

  1. Son preciosas todas. Yo tambien soy una enamorada de las cajas de fresas, las puedes decorar de tantas formas y son tan útiles...
    Felicidades , me ha gustado conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas! Y es que son un vicio, verdad? No sabría cual quedarme pues son todas preciosas. Gracias por unirte a mi reto!
    Buen fin de semana y besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan todas!!, Son super versatiles las cajitas de fresas, y muy útiles como dice Francis.
    Por cierto no te conocia y me quedo por aqui a conocer un poco mas de tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas todas, para mí también es un objeto que me encanta tunear, son tan versátiles, me han gustado mucho todas las tuyas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Geniales todas tus propuestas.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Makarmen!

    Precioso el reciclaje de las cajas de fresas. Que rabia me da que aquí no hay. Realmente dan mucho juego a la hora de hacer todo tipo de manualidades.

    ¡Felicidades!

    ¡Besotes, feliz y creativa semana!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Son todas geniales! te quedaron muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que reciclarlas es una pasión que compartimos muchas de nosotras. Las tuyas tienen muchísimo estilo, son alegres y divertidas ya demás quedan monisimas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Todas están geniales, las cajas dan mucho juego, enhorabuena me han gustado mucho.
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno ¡cuantas ideas has tenido para decorar las cajas! me gustan todas y la de la lámpara me parece una pasada, qué original!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Makarmen! que preciosidad de propuestas realizadas con cajas de fresas! nos han gustado mucho todas pero la que más por su originalidad y que no habiamos visto ninguna así es la que has hecho la lámpara del Mago de Oz, esta increible! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta leer tales artículos y para buscarlos utilizo http://nexter.org/es

    ResponderEliminar