Cómo hacer una canastilla de bebé diferente
Como algunos sabeis soy de Huelva y trabajo en Palos de la Frontera, al lado de los campos de fresa, así que tengo muy fácil el encontrar cajitas de madera de fresas para tunear. Dan mucho juego para hacer muchas cositas que incluso se pueden regalar.
Esta vez traigo un paso a paso para personalizar una caja y convertirla en la canastilla de un recién nacido.
Con poco dinero y poco esfuerzo, podréis hacer un bonito regalo personalizado a un recién nacido.
¿¿¿Preparados??? ¿¿¿Listos??? ¡¡¡Ya!!!
- Imprimación selladora
- Pintura del color deseado.
- Papel de scrap o de regalos (poroso, no satinado)
- Goma eva
- Nombre impreso
- Tijeras
- Brocha
- Disolvente
- Algodón
- Pegamento
- Cola blanca
Paso a paso:
2.- Cuando esté seca la imprimación, damos una o dos manos de pintura. Yo por dentro la dejo blanca y el color lo pongo por fuera.
3.- Sacamos una impresión con el nombre del bebé. Hay que tener cuidado y calcular la altura y ancho deseado. Este nombre lo transferimos a la goma eva como ya os expliqué hace unos días aquí.
5.- Cortamos un rectángulo de papel de scrap del tamaño de la caja. Y le sacamos los triángulos de las esquinas para que entre bien en el fondo de la cajita.
Sólo hay que rellenarla con los productos para bebés que queramos. Yo además añadí un oso hecho con masa de secado al aire y un cartel de bebé a bordo con el nombre del bebé. (hice un tip con este cartel)
Todo quedó así de bien y ya veis, con muy poco dinero el gran regalo que se puede hacer.
Espero que os guste y os sirva de inspiración para otras muchos detalles. Si queréis podéis compartir vuestras fotos en mi página de facebook.
No hay comentarios :
Publicar un comentario