Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

martes, 26 de noviembre de 2013

Caja "Pesadilla antes de Navidad"

Terroríficamente tierna

Hoy sigo un poco con el tema navideño aunque con otra perspectiva. Es una caja de Jack y Sally, los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad.
Esta caja me la encargó este verano una vecina de Mazagón para su hija, la que es fan nº 1 de esta película.


Como podéis ver es una caja negra forrada por dentro con el mismo papel de la cenefa de fuera. La tapa está hecha a bajorrelieve en goma eva pintada con un diseño que dibujé basándome en la película de Tim Burton... Bueno, no sé si se da exactamente así en la película porque he de confesar que no la he visto, así que viendo muchas imágenes en google me puse a dibujar y me dio este resultado.

Los que conocéis la película, podéis ver que la escena es la correspondiente al momento en el que Jack y Sally están bailando en esa colina tan reconocible.



La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y su dueña también porque tiene un objeto único, pensado nada más que para ella y lo luce en su habitación con mucha ilusión. Espero que a vosotros/as también os guste y dejéis vuestros comentarios.

Tal vez también os interese ver otras cajas, para eso sólo tenéis que pinchar aquí.

2 comentarios :

  1. Yo también soy fan de la película y la caja me ha encantado! Es preciosa...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tanah, la verdad es que ha tenido mucho éxito entre mis amigos y conocidos. A ver si veo yo la película de una vez, que la tengo pendiente.

      Eliminar