Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

sábado, 7 de diciembre de 2013

Fofuch@s camarer@s

Últimamente me encargan muchas fofuchas y especialmente son camareros y camareras por los que hoy os presentaré algunos de ellos con todos sus detalles.

Espero que no seáis muy severos porque éstas fueron mis primeras tres fofuchas me la encargó mi gran amiga Bego que tiene un bar en Huelva, el Delirium. Quería una de ella y de sus dos camareras. Esta primera es Gloria con su bandeja con un croissant de jamón york y queso y un botellín de coca cola. A sus pies hay un barril de cerveza.

Esta segunda es Bego, la dueña del Delirium, que tiene un lado del pelo rapado, lo que me costó bastante hacer...la verdad es que tengo ganas de tener algo de tiempo y hacerle una mejor, porque ahora el peinado sabría hacerlo. En la bandeja lleva un botellín de cerveza y una hamburguesa y a los pies una pizarra con un gran lema para el bar "Dejen sus penas al entrar".

Esta tercera es Bego 2. Tiene en la base unas cajas de Coca-Cola y en la mano una bandeja con un café y una tostada.


Antes de seguir quiero pedir perdón por esta foto. Siempre trato de hacer fotos que se vean bien, pero no se que ha pasado con las de esta muñeca que no las encuentro y sólo tengo esta. Bueno ella es Estefanía y tiene un bar en Punta Umbría. Ella quería un barril de cerveza, una pizarra como la de Bego y la Bandeja. Los pantalones son forrados en tela vaquera y las botas son muy modernas.


Los dos siguientes fofuchos fueron a la Vinoteca Casa Pedro de Mazagón (Huelva). Este es Isi, al que graciosamente le llaman jefe de cocina porque siempre suele estar dentro lleva una espumadera y un plato con un montadito y un queso enrollado con cecina. El jersey es el que suelen tener de uniforme de invierno.

 


Pedro es el dueño de la vinoteca. Lleva un vino de la casa con su copa. Para mí, lo mejor es el pelo con su mechón canoso. 

 



Juan y Marta son un joven matrimonio regente de un bar, la Tasca Marina y un chiringuito, Chiringuito Cherengueti.  Marta es la cocinera por eso lleva una espumadera y un plato con un flamenquín. Los pantalones están pintados a mano.


Juan es el camarero. Lleva una cerveza y un montadito. El polo es el del chiringuito.

 

Por último, pero no menos importante, otro matrimonio, María y Antonio, de la cafetería Luxury en Mazagón. Ambos van con el uniforme de la cafeteria.
En el bar tienen pintado un gran árbol de la vida por eso está acompañando a María en su base. Y en la bandeja lleva una de las mejores cosas que tienen...las tartas. La cara es muy suya, súper sonriente y ojos rasgados.


Antonio es igual de risueño que su mujer por eso esa gran sonrisa pero sus ojos son mas redondos. tiene una calva que luce siempre orgullosamente. En la bandeja lleva una cerveza y un pan con tomate y sardinillas. De decoración más círculos del árbol.

 


 Gracias por vuestra atención y espero vuestros comentarios para poder ir mejorando.




No hay comentarios :

Publicar un comentario