Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ideas para regalar en Reyes

Ya vienen los Reyes Magos,
ya vienen los Reyes Magos,
caminito de Belén
Olé olé Holanda y olé
Holanda ya se ve, ya se ve ya se ve

¿Y que traen los Reyes? Pues regalos para todos. Pero en ocasiones se nos hace complicado, sobre todo cuando queremos sorprender, salirnos de lo normal, ser originales... Pues bien, los amigos de la Red Facilísimo tienen muchas ideas para compartir con nosotros y yo he tratado de recoger algunas muy interesantes y sobre todo, regalables que nos pueden inspirar


Para la familia:

No se en vuestras casas pero en la mía no hay nada más típico en la mañana de Reyes que desayunar un rico Roscón de Reyes. Así que no estaría mal que el primer regalo para compartir toda la familia sea este. Para ello +Josean MG nos trae en su blog Mi horno de leña una rica receta en su post de Roscón de Reyes. Ahora, las manos a la masa.
¡¡¡Mmm!!! ¡Qué buena pinta!

Para los peques y golosos

Un día de Reyes es más mágico cuando lo compartimos con niños, pero si no los tenemos, no desesperemos, saquemos nuestro niño interior.
En Chuchespops, +Loles San Bartolomé muestra un topiario de chuches que pueden hacer las delicias de cualquier niño en la mañana de Reyes. Ella nos muestra una imagen de uno que hizo para una niña por su comunión en el post Árbol de Chuches.
Pero si prefieres algo más chocolatoso para regalar, no debes dejar de visitar Cakes a medida donde +Agurtzane Samaniego nos regala una receta de trufas con muy buena pinta, que a mi se me ocurre regalarlas con un bonito empaquetado de seis en seis. Para hacerlas sólo tenemos que seguir el paso a paso del post Trufas de chocolate aromatizadas con cardamomo y ron. Y ahora a disfrutar regalándolas y comiéndolas.

Para los tecnológicos

Creo que todo el mundo conocemos a alguien muy aficionado a las nuevas tecnologías y todo lo que se nos ocurre regalarles se nos sale del presupuesto. Para que no nos quedemos sin dinero y para hacer un regalo único, +Pilar Gayo Millares  trae en su blog Por Cuatro Cuartos un tutorial para crear una funda para un ebook en su post Cómo convertir un libro en una funda para Kindle.

Para sibaritas

Un licor de fresas está riquísimo, pero más si es un regalo y de elaboración casera. ¿Cómo hacerlo? Pues en La cocina de Virtu tenemos una fácil receta que embotellada en un recipiente bonito puede ser el regalo más apropiado para el sibarita de la familia.
+Virtudes Gonzalez nos enseña una receta de la hermana de suegro en Licor de fresa.

Otro regalo para sibaritas puede ser el que nos trae +Ángeles Ágora en su post Pastelitos de zanahoria y almendra en tarro que puedes encontrar en El Ágora de Ángeles. La verdad es que es buena idea para poner ese bizcocho u otro que sepamos que gustará al agraciado. Personalmente, a mi me pueden regalar el de zanahoria, porque me encanta.


Para los adolescentes

Ya sabemos que a los adolescentes les encanta tener fotos de sus amigos en la habitación y que son amantes del color, y si sumamos estos dos conceptos, tengo el regalo ideal para Reyes. Soraya en su blog Regalos Manuales de Amor, nos propone unos cuadros hechos con lápices de cera derretidos y si tú quieres hacerlos también sólo tienes que visitar el post Cuadro regalo con plastidecors derretidos

Para lectores

Todos los que leemos necesitamos un marcapáginas, y en ocasiones no usamos ninguno glamuroso, pero eso va a acabar. En Bisutería y cía tenemos un tutorial fácil pero con un acabado precioso para hacer marcapáginas. En el post Puntos de libros, +Maria Merce Olive Vilella nos enseña a hacerlos con unos bonitos abalorios.

Para las coquetas

Siempre tenemos que hacer algún regalo por Reyes a una mujer coqueta y +Eva Asensio  sabe mucho de ello. En su blog Decorate tu misma traen un tutorial para adornar el cuello de una mujer segura de sí misma. Así que si conoces a alguien que pueda lucirlo, sólo tienes que ponerte manos a la obra y seguir los pasos del post Videotutorial de collar de bolitas y nudo marinero.


Espero que todas estas ideas o sirvan para poder quedar como auténticos Reyes Magos el día 6 de Enero.

¡FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ DÍA DE REYES!

No hay comentarios :

Publicar un comentario