Últimamente hago muchas entradas que se corresponden a retos de diferentes blogs y en esta ocasión participo en el reto de manualidades de papel de Papelísimo. ¡Ya iba siendo hora!
Este mes Papelísimo nos proponía hacer una manualidad versionando sus flores de acordeón doble, y yo las usé para hacer un centro de mesa de Minie Mouse, ideal para una fiesta infantil.
Para hacer este centro seguí el tutorial de Papelísimo para hacer las flores, aquí os dejo el vídeo para que veáis cómo es.
Os cuento algunos detalles que yo hice con estas flores. Por una parte las tiras fueron basadas en los colores más característicos de Minnie. No se ustedes, pero yo la recuerdo de rojo con lunares blancos, no sé porque ahora viste de rosa, o celeste. Pero para mí la clasica va de rojo.
Así que tomé papel negro y papel rojo de lunares (el mismo que usé para el letrero flamenco)
Una flor la hice exactamente con las medidas del video. Y en el centro le puse un lazo dorado de goma eva.
La otra con lazo dorado le puse un largo de cinta más a cada lado. Y la de la cara con Minnie Mouse la hice de 5 cm de ancho. El centro es una forma circular como una pequeña blonda roja con lunares blancos. Minnie la he hecho en goma eva con los ojos y boca pintados con acrílico. El lazo es de goma eva con purpurina
Las flores están dentro de un vaso de yogur de cristal, decorado con una cinta roja con lunares blancos superpuesta sobre otra más ancha negra. Además las flores están pinchadas en un cuarto de bola de corcho blanco forrada de goma eva amarilla. ¿por qué de amarillo? porque los zapatos de Minnie siempre fueron amarillos, así que la base es un guiño a ellos.
También lo podría haber rellenado de caramelos o golosinas y así tener un dulcero además de un centro de mesa.
Espero que os haya gustado. Un beso, y hasta la próxima.
También me podéis seguir en las diferentes redes sociales:
No hay comentarios :
Publicar un comentario