Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 21 de junio de 2015

Shooting Srat playera en #DomingosIlustrados

Hace varias semanas que no me da tiempo a participar en los #Domingosilustrados pero esta no quería faltar, y aquí estoy.

Hoy es el primer día del verano, a estas alturas yo habría ido a la playa pppppppprrrrr muchas veces. Llevaría dos meses como si fuera verano, pero es el tiempo que llevo en Madrid y como dice la canción "¡Aquí no hay playa! ¡Vaya, vaya! ¡No hay playa!"

Así que ya que yo lo tengo difícil, por el momento, al menos que mi estrella (mi alter ego) vaya a la playa por mí, a tomar un poco la luna


Pues bien aquí está mi estrella veraniega, con su pareo y su sombrilla tomando la luna llena, lo mismo liga con alguna estrella de mar. ¡A ver si nos cuenta su historia al acabar el verano!

Y si queréis ver otras ilustraciones o queréis participar enseñando las vuestras, podéis entrar en el grupo de facebook de #Domingosilustrados

También me podéis seguir en las diferentes redes sociales:

No hay comentarios :

Publicar un comentario