Canastilla de bebé
De reto en reto y tiro porque me toca. Y es que últimamente no he podido escribir mucho en el blog y casi sólo hago post de retos, pero no os preocupéis que ha sido por una buena causa. El de hoy es el de manualidades de papel de Papelísimo que nos ha propuesto usar molinillos de papel y yo los he usado para un regalo muy original para bebés.Hace tiempo os comenté que preparo cajas de fresa para convertirlas en canastillas de bebé. La diferencia es que ahora las hago más fácilmente, sin imprimación. ¿Cómo? Pues con la ya famosa chalk paint (o pintura a la tiza), lo que me facilita mucho la tarea.
Siempre me gusta ponerle un papel bonito en el fondo, pero no lo pego directamente (antes si lo hacia) Ahora prefiero preparar el fondo en un cartón pegando con cinta de doble cara el papel y luego el cartón con cola blanca al fondo de la caja, queda mucho mejor. Y como veis los triángulos que faltan del fondo los pongo en lo alto de las esquinas de la caja.
A juego con la canastilla pongo siempre un bote de cristal decorado con una vela led dentro, porque es una luz ideal para dejar encendida por la noche cuando hay peques en casa, alumbra poco y no es peligrosa.
Y bueno, si no sabéis hacer molinillos, os aconsejo este vídeo donde Papelísimo enseña a hacerlos.
Os dejo algunas fotos de canastillas que he hecho para que os inspire si queréis hacer.
Espero que os haya gustado este post y si no queréis perderos nada, podéis seguirme en las siguientes redes , así estaréis al día de todo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario