Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 5 de julio de 2015

La señora Ratona en #DomingosIlustrados

¿Sabéis de esas veces que conocéis a alguien y veis que es tan transparente que desde el minuto uno ya queréis que forme parte de vuestra vida?

Pues exactamente eso me pasó con Desi, es decir con la Señora Ratona, y hoy quiero dedicarle este post de #Domingosilustrados

La Señora Ratona #Domingosilustrados
Le conocí hace unos meses en un mercadillo, en Mazagón, y desde el "hola" ya le cogí cariño jajajaja. Ella hace cosas preciosas que podéis ver en su facebook, el de la Señora Ratona que os recomiendo que veáis porque tiene unos trabajos de scrap que son una belleza.

Pues bien, hace unos meses me vino la inspiración pensando en ella y dibujé en una libreta una ratoncita con la intención de hacer un sello para regalárselo, y la intención se cumplió. Le hice el sello que los que me seguís en facebook ya habréis visto y que hace poco más de un mes se lo di. (Si queréis aprender a carvar sello os recomiendo que lo hagáis con El taller de Ire, así lo hice yo)

sello carvado ratona

Y ahora se me ocurrió dar un poco de color a ese dibujito que le hice y el resultado ha sido genial, al menos para mí, y más teniendo en cuenta que me las avío con el  Paint.

dibujo ratona

¿Y a vosotros que os ha parecido esta ilustración? Si queréis ver más de otras personas o participar en los #Domingosilustrados, podéis entrar en el grupo de facebook donde los compartimos, y a mí, además me podéis seguir en estas redes sociales:





No hay comentarios :

Publicar un comentario