Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

jueves, 29 de diciembre de 2016

Copas marcadoras de sitio

Manualidades cruzadas

Hace tiempo que no hago una manualidad cruzada, es decir, coger una idea de alguien y transformarla en algo mío. Bueno, no hacerla, no hacerla, tampoco, pero no las he hecho al menos para esta sección.

Cuando vi el post que presentó Ysnelda Solano para III Goma eva, el reto me hizo algo en la cabeza click. Las estrellas son lo mío, así que tenía que hacer algo rápido para enseñaros por si os gustaba para fn de año.



Ysnelda Solano nos enseñaba dos estrellas decorando unas copas, eran de dos estilos muy diferentes.


Las estrellas, junto a los pandas, son dos de las cosas que más me fascinan del mundo mundial, no sé porqué pero así es. Así que fue verlas y decir esto "le saco yo provecho" e hice este ejemplo de copa marcadora de sitio.


Os explico brevemente qué es lo que hice. Corté en goma eva con brillantina una estrella, pero solo los bordes y luego la pegué sobre goma ea negra que corté alrededor dejando un margen. Dentro escribí el nombre del comensal para que a la hora de sentarse supiera cuál es su sito. Esta estrella la pegué a la copa con cinta adhesiva de doble cara para luego poder quitarla bien.


Sólo pegué por un lado, para poder beber bien por el otro lado. Haciendo el gesto para probar si se podía beber, Dani me hizo un comentario que me hizo ver que podía tener dos funciones más esta copa. Por una parte, si tienes dudas de cuál es la tuya, miras el nombre, pero por otra, si es una cena y hay gente que no se conocen bien entre sí, podrán aprenderse los nombres de quienes estén sentados a la mesa.

Al lado de la estrella grande y en la base, puse otras estrellas pequeñas, estas cortadas con la misma troqueladora que enseñé en mi portauvas de la suerte.


En hacer una copa he tardado 10 minutos de reloj, Así que hay tiempo suficiente para que hagáis las vuestra para fin de año.

Espero que os haya gustado esta vuelta a las manualidades cruzadas y que si hacéis algo parecido, también me lo enseñéis. Ya sabéis cómo localizarme.

info@shootingstarmanualidades.com.

2 comentarios :

  1. Bellos tu trabajos para las copas marcadoras de sitio. Me alegra que te haya gustado mi idea.
    Feliz Fiesta de Fin de año. Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que me gustó. Nada más la ví, me inspiraron :D
      Besos y Feliz año nuevo

      Eliminar