Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

jueves, 1 de diciembre de 2016

II Goma eva. El reto.

Navidad

El segundo reto ha pasado y creo que irá mejorando conforme pase el tiempo, no lo digo por quienes participan, sino por mí, que lo organizo. El tema del segundo reto era Navidad y ha habido trabajos estupendos, desde aires más tradicionales hasta para los más frikis de la casa.

Este reto está siendo especial y excepcional, así que van apareciendo otros muchos trabajos. Por ello pinchando aquí puedes ver más participaciones.





Cuando se acercan estas fiestas, correos aumenta su trabajo en miles, y es que nos sale una vena tradicional y volvemos a tomar papel, boli sobre y sello, aunque ya hay algunos cambios estilísticos. Como es el caso de Sandry creaciones que nos presentan dos propuestas de tarjetas en goma eva para felicitar las fiestas.


Mi propuesta para este reto, también fue muy tradicional ya que hice un nacimiento, eso sí, sobre una tabla de cortar de cocina y en un estilo poco visto.


Por su parte, Yoli de Creando y fofucheando, nos invita a decorar nuestra casa con una guirnalda muy navideña e inspiradora, que personalmente creo que colgará de más de una pared de escuela


Y otra manualidad que también imagino en muchos colegios este año va a ser el decorar interruptores, como este que nos enseña Desouvre. Y es que este año he visto muchísimos por la red, así que deben de estar de moda.



Otro detalle para tener presente que estamos en Navidad es decorar objetos de la vida cotidiana, como lápices y bolis. Esto es lo que ha hecho El baúl de Eli haciendo una estrella muy navideña para los lápices, y que por alguna razón me recuerda bastante a la mía, ¿no?


Ya antes os lo decía, hay propuestas para todo, hasta para los más frikis, y estas cosas a mi me encantan. Y es que soy muy friki, tal vez no lo aparente, pero lo soy, como dice mi gran amiga Carmen "tú frikismo es coleccionar frikis", y es que sí, me encanta vivir rodeados de ellos, de sus excentricidades, de su felicidad, me encantan,...debe de ser eso que esta bola navideña de Totoro me gusta tanto, es un trabajo de Little Kimono.


Como veis una gran variedad de trabajos hechos de goma eva para estas Navidades y es que todo es posible.


III Goma eva. El reto

A partir de hoy hay que retorcerse la sesera para el reto de diciembre. Llevo años buscando manualidades de Fin de Año, y la verdad es que cuesta encontrarlas, en comparación a las de Navidad, y ya ni digamos hechas en goma eva. Por eso, la propuesta para diciembre será hacer algo para fin de año, decoración de la mesa, photocall, portauvas, lo que se os ocurra.

Si es la primera vez que participáis mejor será que leáis el post donde explico qué es Goma Eva. El reto.

Yo subiré un post el día 19 de diciembre, en el que podréis enlazar vuestros trabajos (ya sean desde blogs o desde alguna red social) hasta el día 25 de diciembre (este inclusive).  Habrá un plazo de votaciones del 26 al 28 de diciembre y el 29 escribiré un nuevo post con los tres más votados y con la invitación al siguiente reto.

Para inspiraros os dejo un tablero de Pinterest, esta vez con más cosas, además de goma eva.





Y si tenéis alguna duda, ya sabéis como contactar conmigo lo podéis hacer en los comentarios de aquí abajo, o en cualquiera de las siguientes opciones:
info@shootingstarmanualidades.com.

2 comentarios :

  1. Muy bonitas todas las ideas, no sabría cuál elegir y me encanta tu iniciativa del Reto Goma Eva, ya me he ido informando en los últimos días sobre él, espero poder participar en el de diciembre. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME alegro que te guste la idea, y serás muy bienvenida al próximo :-*

      Eliminar