Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

viernes, 10 de febrero de 2017

Imprimibles de cumpleaños

Cumpleaños colorido

Este post de hoy viene con doble motivo, uno es que es el primer cumplebog de Creando y fofucheando y Yoli, la redactora y artista de ese blog, ha decidido lanzar un reto, el reto creativo, con el tema cumpleaños. El segundo motivo es que en febrero cumplo años "ta naaa!" (fanfarrias) y soy de esas personas locas, que no le importa sumar años. Por estas razones he creado unos imprimibles para poder hacer una fiesta colorida


He creado varias cosas imprescindibles para una fiesta, aunque podrían hacerse muchas más, como etiquetas para botellas, cajas de palomitas, golosineros, etc. Pero no soy una experta en tema de diseño y esto es lo que me ha cundido tres horas de trabajo, tal vez en otra ocasión me atreva a más. Cuando hagas click en las imágenes estas se verán más grandes.

Cuando imprimas, recuerda hacerlo en un papel de gramaje alto o en cartulina, así quedará mucho mejor

Para hacer este trabajo he usado principalmente dos páginas de edición de imagen online (yo les llamo "photoshop pa tontos" porque son muy intuitivas desde el principio y luego, conforme vas trabajando le vas sacando más y más partido. Las páginas son Picmonckey y Fotor, de la primera ya os enseñé algunas claves básicas de cómo usarla.


Invitaciones

Por una parte he preparado unas invitaciones que se pueden rellenar con los datos de la fiesta del cumpleañero.

invitacion de cumpleaños

Otra opción es imprimir la siguiente tarjeta y escribir por atrás lo que se quiera.

imprimible cumpleaños

Tarjetas de felicitación

Estás tarjetas pueden servir para agradecer  a los asistentes, o también para regalarlas a alguien. Están diseñadas de modo que cuando se imprimen, se pueden doblar por la mitad y quedan listas para el uso. Os dejo dos, una con color en la cara y en la trasera, y otra solo en la cara.

tarjeta cumpleaños


Banderines

Me encantan los banderines y cualquier tipo de guirnalda, lo confieso, por esta razón no podía faltar en estos imprimibles unos banderines con el mensaje "Feliz Cumpleaños"

plantilla banderín
banderin cumpleaños

guirnalda cumpleaños





Wrappers y toppers

O lo que es lo mismo, envoltura y cartelito para los cupcakes/magdalenas. Aunque los toppers se pueden usar para ponerlos sobre tarros de golosinas, o pegados en botellas con zumos, o en las pajitas, colocarlos en vasos...imaginación al poder.

toppers cumpleaños

wrappers cumpleaños


Pues estos son todos los imprimibles que he creado para hoy, pero tal vez también te interese saber cómo hacer una tarjeta de cumpleaños colorida, rápida, fácil y sin usar la impresora. Entonces, debes visitar el post que escribí hace tiempo para hacer una tarjeta de cumpleaños al puro estilo DIY.

tarjeta scrap cumpleaños

O si quieres hacer un regalo original, donde sea más sorprendente todo lo que rodea al regalo más que el regalo en sí, deberías de ver la caja de cumpleaños que hice el año pasado.

caja de cumpleaños

Antes de irme hoy, quiero aprovechar para felicitar a Yoli, por ese primer cumpleblog, que espero que sea el primero de muchos, porque además de una gran artistaza que se ve que ama lo que hace, también se nota lo buena gente y buena persona que es. Gracias Yoli por haber aparecido en mi vida blogger.

Y a vosotros, deciros que gracias por seguirme y que ya sabéis que podéis comentar lo que queráis en cualquiera de mis redes. Espero que os haya gustado el post de hoy y que podáis sacar partido a los imprimibles.

info@shootingstarmanualidades.com

69 comentarios :

  1. Trabalho perfeito, parabéns!Adorei as dicas. beijos

    ResponderEliminar
  2. Que bien me viene ese tutorial de picmonkey porque recientemente lo he empezado a utilizar...........ahora mas que nunca sabiendo que se pueden hacer cosas tan chulas como las que nos enseñas ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer muchas cosas, yo siempre lo alterno con fotor y con befunky, porque lo que uno lo tiene de premium los otros te lo dan gratis y viceversa.

      Eliminar
  3. Unos diseños estupendos! precioso

    ResponderEliminar
  4. Esos editores son los que uso yo también aunque no le saco tanto partido como tú...¡me encantan tus imprimibles! ah, y como no sé qué día estu cumple ¡felicidades! es genial celebrarlo con amigas como Yoli!
    Besos (si tienes un momentín, acércate a votar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Seguro que si te pones a ello le sacas mucho más provecho del que te crees.
      Un besote

      Eliminar
  5. un monton de ideas y sugerencias. Perfecto.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! Los imprimibles son geniales, muchas gracias por compartir.

    un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Bonitos diseños! Muchas gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos diseños. Lo que más me gusta son los imprimibles.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Que diseñor mas bonitos, de verdad se puede hacer eso tan bonito con pickmonkey?? joooo yo solo lo uso para hacer collage de varias fotos para el blog, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, Ayla, es ponerse. Pincha sobre diseñar y te ale la lamina en blanco y ya es ir poniendo cosas sobre ella.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Qué derroche de creatividad y buen gusto! Me han encantado tus diseños. Muchísimas gracias por compartir los imprimibles. ¡Besosss y feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas se pueden hacer con esta creación tuya...gracias por compartir...va a quedar una fiesta de lo mas chula.Un beso.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que espero que alguien los pueda usar, porque yo sólo los cree para este post, o quien sabe, algún día yo misma los utilizo.
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola Makarmen! Felicidades anticipadas

    Que currada te has pegado con las invitaciones, las postales, los toppers... los banderines, seguro que tu fiesta va a divina.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, aunque no hubo fiesta, desde que me vine a Madrid no he celebrado mi cumpleaños.
      besos

      Eliminar
  13. Claro que sí! Cumplir años es símbolo de vida, y eso siempre hay que celebrarlo.. y desde luego con tus imprimibles la fiesta quedará hecha un primor. Son una chulada. Y muchas gracias por la información de los programas... Creo que me daré una vuelta a ver si consigo salir de la inopia en la que estoy, tecnológicamente hablando.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que les sacas provecho a estos programas, a mi me resultan muy útiles.

      Eliminar
  14. ¡Ha quedado todo precioso!
    Has cuidado cada detalle y eso se nota en el resultado final. Gracias por compartir los imprimibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Makarmen,

    Están muy buenos, me gustó la tarjeta.
    Nos vemos en otro reto.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  16. Hola. Hermosos todos tus diseños y gracias por compartir las dos páginas de edición de imagen online. Felicitaciones !!!
    Abrazos, bonito domingo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por los diseños. Los usaré por que pronto es cumpleaños de alguien especial. Saludos

    http://suenosdepuntodecruz.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Hola, primero quería disculparme por la tardanza en venir a visitarte, tengo una cabeza... gracias por por tu visita a mi blog. Ya te sigo :) Muchas gracias por los imprimibles, son muy chulos, no conocía esos programas de edición de fotos. Yo antes usaba el Pothoshop pero ahora me he pasado al libre software y utilizo el Gimp. Pero no nos acabamos de entender muy bien...
    Muchas felicidades por tu cumple, que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu has tardado María, imagínate yo en responderte. Si es que la vida o da para tanto. Besos

      Eliminar
  19. Holaaa Makarmen! Lo primero muuuuchas felicidades por tu cumple!!que disfrutes mucho de tu día y que cumplas muchos más!!
    Y ahora muchísimas gracias por haberme acompañado en este Reto tan especial.
    Sé que no dispones de mucho tiempo y aún así has hecho un montón de cosas chulísimas.Cuántas ideas estupendas de cumple,y además muy buenas tus aportaciones anteriores.
    Qué gracia me ha hecho lo de photoshop para tontos,jajajaja,es que al original cualquiera lo entiende!jajaja ;)
    Pues eso,que me ha gustado mucho todo,que gracias por compartir tanto,y por tus bonitas palabras.
    Yo sí que te tengo que agradecer a ti,cuando te conocí en ese primer Reto facilisimo que me apunté,que me diste margen para terminar mi aportación,jajaja,y además encontré una alidad,maestra total de la Goma eva,¡qué más puedo pedir!!
    Muchas gracias por todo,y que disfrutes mucho de tu cumple y de los carnavales.
    Un besote bien grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli por tus palabras, como ves, mi tiempo sigue escaseando, y la verdad, que el poco que tengo a veces lo desperdicio (¡Qué corage me doy!) Pero trataré de seguir aquí al pie del cañón.

      Eliminar
  20. Genial los imprimibles y todo el conjunto. Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitas las tarjetas de cumple y las banderolas, te ha quedado todo muy chulo. besoss

    ResponderEliminar
  22. Completísimo tutorial para preparar cumpleaños y otro tipo de evento. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Que imprimibles tan prácticos!! Las que somos negadas en edición lo agradecemos
    muchísimo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos programas nadie es negado para la edición, todo es ponerse :D

      Eliminar
  24. Me viene genial este post. Los imprimibles son muy bonitos ;-)

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho tu pack de cumple, los diseños y los colores sobre todo, esa mezcla queda ideal!

    ResponderEliminar
  26. Que imprimibles tan bonitos!
    Me ha hecho mucha gracia lo de photoshop pa tontos...
    El de Pickmonkey lo conozco pero no le saco tanto partido como tú.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Has pensado en todo, y todo muy bonito, felicidades por el reto conseguido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  28. Muy original tu idea, las combinaciones de colores muy chulos, me ha gustado. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! te han quedado genial estos diseños!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos imprimibles Makarmen! has pensado en todo! :D tarjetas, postales, banderines, adornos para magdalenas o cupcakes, ... simplemente genial y los colores elegidos nos han encantado :) gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  31. Cositas lindas que no pueden faltar en la fiesta de Yoli, gracias por compartir tus creaciones.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  32. Super super genial todo, y preciosos diseños y colores!! Me gustó mucho, y en cuanto pueda me paso por esos tutos de la tarjeta colorida y la caja de cumple!!! Besos

    ResponderEliminar
  33. Un cumple muy colorido sin duda Makarmen ^_^ me gustan todas las ideas pero los banderines me encantan! así dan ganas de preparar una fiesta, aunque sea porque sí! ^^ jiji un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo lo que preparaste!!! Estos editores los he usado mucho y me gustaría aprovecharlos tan bien como vos!!!
    Es un gran kit para cumple! Besitos

    ResponderEliminar