Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

martes, 28 de febrero de 2017

V Goma eva. El reto

Carnaval

Hoy tenemos el recopulatorio del V Goma eva el reto, dedicado al carnaval, con los tres trabajos más votados. Aunque si queréis ver el resto de trabajos y participantes, sólo tenéis que entrar aquí. Al final también estarán la propuesta del próximo mes.


Aún hay muchos pueblos en carnaval, algunos me consta que después de mañana, miércoles de ceniza, sigue con fiestas de carnaval y pueden estar a tiempo de hacer alguno de estos disfraces.

El trabajo que ha sido más votado ha sido el antifaz tipo veneciano de Las cosas de la tía marta, que nos enseña a hacer con un paso a paso muy detallado.


En el segundo puesto ha quedado la tiara de flores del Rincón de Ana. Me alegro que de cierto modo haya podido "celebrar" el carnaval, de un modo diferente al que se hace en su localidad.

El tercer puesto ha estado reñido, así que lo he desempatado yo. Es el trabajo de Sara, una niña de Malagón que junto a sus amigas se disfrazaron de la patrulla canina. Sara hizo el escudo y la diadema en goma eva. Aprovecho para darles la enhorabuena, tanto a ella como a sus amigas, por haberse llevado el premio infantil en su pueblo el día de ayer.


V Goma eva. El reto

Es hora de invitaros al próximo Goma eva. El reto. Para marzo el tema es primavera, un tema muy típico, lo sé, pero seguro que se os ocurre muchas cosas. Como siempre, he creado un tablero de pinterest por si necesitáis inspiración.

Las fechas para este nuevo reto son:
20 de marzo subo un post con mi propuesta, dónde podréis dejar vuestros enlaces, desde ese mismo día, hasta el 26.
No hace falta tener blog para participar, se puede subir una foto a una red social y decir que con ella se participa en Goma eva, el reto y es este enlace el que se usa para Inlinkz.
Del 27 al 29 de marzo podréis votar por los tres que más os gusten, los cuales recogeré en un post como éste, recopilatorio, que se publicará el día 30 de marzo junto a la propuesta del reto del mes siguiente.

Y si tenéis alguna duda, ya sabéis como contactar conmigo lo podéis hacer en los comentarios de aquí abajo, o en cualquiera de las siguientes opciones:
info@shootingstarmanualidades.com.

6 comentarios :

  1. Muchas gracias por haber organizado el reto y permitirme conocer más del carnaval. Ha sido muy ilustrativo y también creativo. El tema de primavera era obligado, ya pensaré que hacer para esas fechas.

    Besos y felicidades a la ganadora

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al de Primavera,Makarmen. Ya voy pensando que es un tema muy alegre y da pa mucho ;)
    Un besooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  3. Makarmen me apunto que ya ando trabajando en una idea. A ver que te parece mi propuesta de este mes.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar