Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

lunes, 27 de enero de 2014

Paco y su Vespa

Paco y su Vespa es el último fofucho que he hecho. Ya lleva una semana con su dueño y aunque lo he presentado en facebook no quería dejar de presentarlo en este blog ya que aquí puedo hablar más de este personaje.

Paco vive desde hace poco en Mazagón (Huelva) y si vas por allí lo puedes reconocer por su Vespa... y porque siempre está jugando a los chinos... y porque todo el mundo lo conoce... y porque habla por los codos... y porque siempre lleva una sonrisa... vamos que si vas a Mazagón y no conoces a Paco es como si no hubieses ido.

Hace tiempo que iba detrás mía para que le hiciera su fofucho personalizado, y aunque haya tardado, ya lo tiene y se ha convertido en la envidia de todo el que lo ha visto, no le falta detalle.

Como veis Paco está en la acera echando unos chinos mientras su moto se encuentra parada en la calzada. Pero será mejor acercarse un poco más para ver los detalles.
En esta foto se ve su pelo canoso y su gran sonrisa. También asoma parte del logo que lleva en la camiseta, que es el polo oficial de su empresa. El logo es una rosa pintada a mano.
La chaqueta es de Spagnolo  y ese brazo hacia atrás es porque es la mano que se esconde al jugar a los chinos. En la otra mano se ve el resultado, Paco llevaba tres, lo que es raro porque casi siempre lleva blancas... En todas estas fotos se ve el detalle de la cremallera.
En esta otra foto, vemos las zapatillas con aires londinenses de Paco. El detalle de las baldosas de la acera y como no, una colilla de cigarro, porque faltaría a la verdad si el suelo estuviese totalmente limpio.

A la Vespa tampoco le falta detalle, creo que lo único que no le puse fue la pegatina de la revisión de la ITV, pero lo demás lo llevaba todo.
Aquí podéis ver que lleva su cuentakilómetros y también, lo más importante, las llaves con su llavero. ¿Y por qué es lo más importante? ¿porque hace funcionar la moto? Pues no, sino porque pocas personas han visto esa moto sin ellas.
Por motivos de seguridad he borrado el número
La parte trasera también lo tiene todo. Mi punto favorito es la bandera con la "E". ¿A vosotros que os parece?
Y claro, yo no quería que fueran a multar a mi fofucho si llegaba a conducir, así que le hice un casco casi igualito al de Paco.

Para terminar el post me gustaría hacerlo con un juego. Encuentra las 7 diferencias entre las imágenes de la izquierda y de la derecha.

Espero que os haya gustado y como siempre dejéis vuestros comentarios.

¡¡¡FELIZ SEMANA!!!




2 comentarios :

  1. ¡Me encanta! ¡Qué maravilla!
    Ya te he mandado un correo para pedirte los patrones.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me.puedes mandar los patrones de la moto y como se aria muchas gracias

    ResponderEliminar