Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

jueves, 20 de febrero de 2014

Dos cumpleañeras

La pasada semana celebraron sus cumpleaños Carmen y Rocío en la Vinoteca Casa Pedro y por ello les regalaron estas dos fofuchas el dueño del bar.
¿Queréis ver más detalles?


Esta es Carmen una buena amiga de Mazagón (Huelva) que cumplió años el pasado día 10 de enero. Nuestro amigo Pedro quería hacerle un regalo especial y me encargó que le hiciera esta fofucha.


Carmen es muy risueña y tenía que demostrarlo, así que le hice una gran sonrisa.


Como veis tiene el pelo rizado. Esta tecnica aún me queda mejorarla, es la primera vez que la hago, así que se acepta sugerencias de mejora.


Si os estáis preguntando porqué Carmen vestida de invierno se va comiendo un polo y no un polo cualquiera sino uno artesano de sandía, yo tengo la respuesta. Hay dos razones, una es porque le gustan mucho los helados y la otra es porque trabaja en la Heladería Jijona de la calle El Choco en Mazagón (yo también he trabajado allí muchos años y os recomiendo los helados que hacen Salva y Marcos)
Y siguiendo con Carmen, fijaos en que jersey (chaleco onubense) más chulo lleva.


Una de las cosas más características de Carmen es este bolso. Y mira que es pequeño, pues parece el baúl de la Piquer, sólo hace salir y salir cosas.
En el pantalón podéis ver el detalle del pespunteado y aunque en la foto no se apriete, en el real se veía la textura de la tela vaquera gracias a una nueva técnica que utilicé para texturizar.


Rocio Es también una chica de Mazagón muy alegre. Su cumpleaños fue el 31 de enero pero quiso celebrarlo con Carmen en la viniteca de la calle de El Negro. Así que Pedro quiso tener también este detalle con ella.


El cabello de Rocio es todo lo contrario al de Carmen, ella es rubia y con el pelo lacio.


En el caso de Rocío en una mano lleva una fresa y esto es porque ella trabaja como peón agrícola recogiendo los riquísimos fresones.


En la otra mano lleva su inseparable pitillera plateada con dos cigarrillos. Sólo falta el mechero, pero no por despiste mío sino porque siempre está perdido.


En esta otra foto podéis ver el detalle de la sudadera, cremallera, pespuntes y marca. ¿Os suena? Es el típico polar de una casa de artículos deportivos.


Los zapatos de Rocío son las típicas deportivas blancas. Y aquí podéis ver todos los detalles.



Otra cosa que podéis ver en ambas, es un cartel de Vinoteca Casa Pedro. Mi intención fue que pareciera una pizarra. ¿Lo he conseguido?

Y si os preguntáis que les regalé yo, pues está claro que no podía hacerles otras fofuchas (para qué querían un par) y más manualidades me parecía sobrepasarme, así que les regalé otra cosa que no se me da mal, un poco de mi mano en la cocina.

Hice unas trufas, una era la receta de las bolitas de galleta que +Nieves Valle  enseña en su blog Ñam,ñam!! Yum, yum!!! (ver aquí) y las otras es una versión de queso de untar con galletas oreo.

Y yo me pregunto. La semana que viene celebro mi cumpleaños en la vinoteca también, ¿a mi que me regalará? ¿una fofucha?

En definitiva, nos lo pasamos genial. Fue un día lleno de momentos buenos. Hasta MiniRocío y MiniCarmen disfrutaron con sus amigos MiniIsi y MiniPedro.



A ellas les encantó sus fofuchas. ¿Y a ti?

¡¡¡YA ES CASI VIERNES!!! A disfrutar

No hay comentarios :

Publicar un comentario