Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

martes, 4 de marzo de 2014

Nos vamos de Boda, ¿y qué regalo?

¿TE HAN INVITADO A UNA BODA Y NO SABES QUE REGALAR?

Pues yo traigo algunas ideas que te pueden gustar y que por experiencia sé que a los novios les ha encantado.



1.- Porta-arroz

A unos amigos, Javi e Inma, les hice como regalo unos 75 vasos porta-arroz como este de la imagen para repartir entre los invitados a la salida de la iglesia.

El vaso es de poliexpan y los muñecos son de goma eva. Éstos representan tímidamente a los novios, ella es rubia y él...calvete ¡jejeje! . Arriba está coronado con sandunga, en este caso morado, pero había vasos de diferentes colores. Dentro hay un saquito de tul con el arroz. Estos vasos por su tamaño dan para cada dos personas. Nosotros lo repartimos entre las mujeres.


2.- Cajita para el dinero.

Estas cajitas fueron dos encargos diferentes y que gustaron mucho a los agasajantes y agasajados.
Ambas cajas son la carcasa de un reloj. El fondo azul es de tela y el de los globos de papel. Ambas cajitas tienen los muñecos en goma eva.



Por detrás viene el nombre de los novios y la fecha de la boda. Y por la tapadera por la que se ponía la pila, es por donde se mete el dinero a regalar.
A mi me encanta este regalo, porque le das lo que les hace falta a los novios, dinero, pero también se quedan con un recuerdo para toda la vida.


3.- Cuadro para novios

A veces, si durante la celebración damos un detalle a los novios tan personal, se crea un momento mágico y emotivo. Este fue el caso cuando les regalé este cuadro a Elena y Fran, y después de un año siguen hablando de ello, lo tienen colgado en la entrada de casa.


Es un marco viejito que forré con papel de periódico. El cartel, los muñecos y el fondo, están hechos de goma eva y la novia además lleva un velo de tul. Por delante lleva un cristal, probé de ambas maneras (con y sin cristal) y me gustó así.

Como veis este novio también era calvito y ella morenaza guapa. Ambos bailan en un valle que está pintado con la técnica de falsa acuarela sobre goma eva blanca.

4.- Caja personalizada.

Esta caja es una de mis personalizaciones preferida. Fue un encargo de mi vecina de Mazagón para unos amigos que se casaban ya maduritos. En un principio era un regalo sin más, pero al final le dieron uso, y metían los sobres con el dinero que les iban dando.


Es una caja de plástico de chuches reciclada. Está pintada, decorada con papel de scrapbooking y todos los motivos en goma eva, menos el velo de la novia que es de tul.

Lo que más me gusta es la fachada que hay en la caja y trataba de hacer un guiño al lugar donde se casaban, el Centro Cívico "Convento del Carmen" en Trigueros.


¿Qué os ha parecido todo estos detalle? ¿Cuál regalaríais vosotros? ¿Qué cosas habéis regalado en una boda?

Tal vez os interese ver otras cajas que he hecho y que podéis ver pinchando aquí.

Espero que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios justo aquí abajito :)

Buena semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario