Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

lunes, 17 de marzo de 2014

Pendientes con anillas y bolas

Ya hace un mes de la última manualidad cruzada que hice y aquí vuelvo con otra. Os recuerdo que consiste en dar una vuelta de tuerca a propuestas que han hecho diferentes miembros de la Red Facilísimo.
En esta ocasión he decidido hacer unos pendientes tomando en referencia una pulsera con bolas y anillas que nos enseña a hacer +Eva Asensio en su blog Decorate tu misma y que puedes ver pinchando aquí.


 En Decorate tu misma podéis encontrar el videotutorial para hacer esta pulsera tan elegante.


En mi caso decidí hacer unos pendientes y le di varias vueltas hasta asegurarme de qué quería hacer. Pensé en colgar algo al finalizar los pendientes, pero nada me convencía. Al final opté por dejar las argollas solas y del otro lado poner un enganche de pendientes.


¿Qué vuelta de tuerca le das tú a esta técnica? Puedes hacer tu propuesta, dejar la foto en mi facebook y me encargaré de hacer un post recopilatorio nombrándoos a todos los que participeis.

A disfrutar del lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario