Otra vez estoy aquí, un domingo más a traeros una ilustración, o un intento (simulacro) de ilustración. Es un oasis en mitad del desierto que tiene su historia.
Hace unos meses empecé un curso de formación profesional y todas las que allí estábamos eramos desempleadas, cada unas con nuestros problemas y nuestras cosas y el curso nos fue muy terapéutico. Por conversaciones que teníamos, me inspiré para hacerles un regalo al finalizar el curso.
Normalmente dibujo en papel y si quiero darle color digital lo scaneo y luego pongo el color, pero esta vez no lo hice así. Abrí Paint en mi portatil y arrastrando el dedito por el ratón táctil, salió este oasis.
Y nada, le metí una frase que también se me ocurrió en una de las charlas en los desayunos del curso: "si buscas, incluso en el desierto encuentras agua". Un canto de esperanza y optimismo, porque aunque tengamos problemas, aunque estemos desempleadas, no estamos paradas y encontraremos agua. Imprimí y metí la lámina en unos marquitos de cristal.
Y nada, hice uno para cada uno de mis compis. Y a ellos les encantó.
Y ésta es mi propuesta para #Domingosilustrados. Y deciros que yo estoy buscando mi agua, y para ello hace una semana salí de mi isla de Huelva (bueno, geográficamente es península con su istmo y todo) y me he venido al gran desierto de Madrid en busca de mi oasis y ya tengo mi primer vasito de agua, mi chico....¡¡¡Qué cursi!!! ¡Jajaja!
Espero que os guste, y si no llego para el próximo domingo, no os preocupéis, que apareceré, que de mi primer domingo a éste también ha pasado algunas semanas.
Besitos!!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario