Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 26 de abril de 2015

Burri King en #Domingosilustrados

#Domingosilustrados

En este #Domingoilustrado, como en los anteriores, muestro una ilustración ¡Olé mis "explicaeras"!
Esta vez se trata de un burrito que a mi me parece de lo más encantador, dan ganas de besarlo y esperar que se vuelva humano.

burri king

Burri King, el rey de los burros

Y sí, veis bien este burrito es Burri King, el rey de los burros :-D La idea de este burro surgió a partir de un encargo que una amiga me hizo las navidades pasadas. Ella, Bego, mi Bego, la mejor amiga del mundo mundial, empezó a trabajar en un Burger King hace un año o así y quería hacerle un pequeño detalle a los compañeros para regalarselo en la cena de Navidad, y me lo encargó a mí.

Empecé a darle vueltas a la cabeza, ¿qué podía hacer? Y hablando con mi pareja, vino la inspiración (los que me seguís sabéis que Dani me inspira mucho sobre todo en el Reto Facilísimo) Dibujar a Burri King.

En mis años de instituto me dio por dibujar un burro fumando a las tres de la tarde, ahora sólo tenía que cambiarlo un poco y cuando Bego lo vio, le dio el visto bueno para seguir el trabajo.


Lo scanee, y con Paint le puse color. Digamos que se ve que este burro ha prosperado y mejorado con el tiempo.

Chapas a cascoporro

Pues teniendo ya la imagen de Burri King, lo que hice fue pegarlas en chapas. Iba con prisas y el pedido de cabuchones se quedó sin llegar a tiempo, pero aún así quedaron graciosas.

#domingosilustrados

Para presentarlas, las coloqué en unas cartulinas, una a una, para que luego fuera fácil y rápido el reparto.


¿Un burro o la caja? 

(No prestéis atención a este subtítulo, es una chorrada, una referencia a una tómbola de feria que da a elegir entre lo que sea y la caja, no hay más)

Digamos que ya el encargo estaba hecho, pero a mi no me gustan las cutreces, al menos con mi trabajo, con el día a día lo mismo me divierten. ¿Le daba las chapas en la bolsa de la carnicería? Eso no está bonito. Vas a una cena de Navidad, monérrima de la muerte, con regalos para todo quisqui en una bolsa de plástico ¡Eso es muy cutre!

Así que en un pispás, no contaba con tiempo, cogí una caja de plástico de chuches (estas cajas soy muy de tunearlas, podéis ver algunas aquí). Le coloqué el mismo dibujo en grande, un poco de washi tape y dos o tres detalles más, y ya era otra cosita. (Aunque lo mismo Bego se llevó la caja dentro de una bolsa de plástico :-S  no lo sé)


Y nada, Bego se marchó de mi casa feliz con sus chapas, las llevó a la centa, triunfó como la coca cola con el regalo, y la gente encantada con su Burri King.

En definitiva, esta es mi propuesta para este #Domingoilustrado. Os recuerdo que la iniciativa a estos domingos parte de Les Antonies y os recomiendo visitar su blog.

Y si aún no me seguís en las redes sociales y no queréis perderos nada de lo que presento en mi blog, en la cabecera de la página podéis ver todos los botones que enlazan a las diferentes redes.

Un beso y feliz domingo


No hay comentarios :

Publicar un comentario