Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

jueves, 2 de febrero de 2017

IV Goma eva. El reto

Invierno

Ha pasado unos días desde que acabó el último Goma eva, el reto; más de los que me hubieran gustado, pero bueno, por fin vuelvo a la carga haciendo un reccopilatorio y proponiendo nuevo reto.

Reto goma eva


La verdad es que ha habido ideas para todos los gustos y lo mejor es que todas con un paso a paso espectacular, para que cualquiera pueda recrearlas en casa. 

Por un lado Miss Peguitos nos mostraba una corona de Frozzen ideal ahora que se acerca el carnaval, pero también para jugar cualquier día del año.


Por otro lado Yoli, en Creando y fofucheando nos enseñaba el paso a paso para adornar una libreta con una chiquilla bien abrigada. Como debe ser y más con el frío que ha hecho.


Una de las propuestas que más me ha gustado y que bien podría haber formado parte del primer reto que hicimos con el tema "latas", es esta preciosa bota que nos presenta Las cosas de tía Marta. No me digáis que no es un flipe.


Igual de alucinantes me han pareido los pendientes invernales que nos trajeron los hermanos de SanDryCreaciones, las focas son para comérselas (no literalmente, claro).


Viendo estas cuatro propuestas tan geniales, casi que me da vergüenza enseñar la mía, unos imanes exprés para hacer con los más peques.




V Goma eva. El reto

Y ahora sí, es hora de invitaros al próximo Goma eva. El reto. El tema para febrero es sobre una de las cosas que más me gusta, EL CARNAVAL. Espero que os guste a vosotros también y os animéis a participar. He creado un tablero de pinterest por si necesitáis inspiración, algunos trabajos no son de goma eva, pero bien podrían.

Las fechas para este nuevo reto son:
20 de febrero subo mi post dónde podréis dejar vuestros enlaces, desde ese mismo día, hasta el 26. Esta vez si tendré mi propuesta ya que es algo que tengo guardado desde el año pasado :D.
No hace falta tener blog para participar, se puede subir una foto a una red social y decir que con ella se participa en Goma eva, el reto y es este enlace el que se usa para Inlinkz.
Eel 27  podréis votar por los tres que más os gusten. Los tres más votados, aparecerán en un recopilatorio cómo este, que se publicará el día 28 de febrero junto a la propuesta del reto del mes siguiente, marzo.

Y si tenéis alguna duda, ya sabéis como contactar conmigo lo podéis hacer en los comentarios de aquí abajo, o en cualquiera de las siguientes opciones:
info@shootingstarmanualidades.com.


7 comentarios :

  1. ¡Hola, Makarmen!

    Yo me apunto claro está, pero vamos a ver como me apaño. Precisamente en esos días, estoy en España de vacaciones y no viajo con mi ordenador sino con el Ipad que es algo que no manejo yo muy bien en plan hacer entradas en el blog :( Veré como lo consigo.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que hago es programar las entradas cuando viajo así me despreocupo un poco. Espero que puedas participar:D
      besos

      Eliminar
  2. Hola. Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario.
    He modificado la entrada de los posavasos porque me decías que no se veían las imágenes ¿puedes pasar y decirme si ya puedes verlas?
    Gracias

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains. pásame el enlace, porque trato de encontrar el post y no lo encuentro..
      besos

      Eliminar
  3. Holaaa Makarmen! ayyy ya me temía yo que iba a ser tema carnaval, jajaja,son las fechas!
    A mi es que no me motiva mucho.Ya sé que se pueden hacer infinidad de cosas,es como Navidad,que hay barra libre,jajaja,pero no estoy muy enganchada al tema.
    He hecho algo sencillisimo para el Reto mensual blogueros y ya está.Tampoco he preparado nada para San Valentin,estoy pasotilla con las celebraciones este año,jajaja.
    Espero poder acompañarte en el siguiente Reto.
    A pasarlo genial!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes, yo por contra me desvivo con el carnaval, es algo que me encanta. Ves, San Valentín es ¡Puag! para mí.
      besos

      Eliminar
  4. Hola Makarmen,
    Me estoy enganchando a los retos y aunque carnaval tampoco és mi fiesta preferida, algo vamos a hacer, la goma eva da mucho juego y seguro que algo se me ocurre.
    Besos

    ResponderEliminar