Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

lunes, 22 de diciembre de 2014

I Premios "Eres la estrella" 2014

Ahora que se acaba el año quiero hacer algo especial, y creo que dar un premio a aquellos/as bloggers que admiro es la mejor opción.

Estos premios se llaman "Eres la estrella" porque al igual que las estrellas, ellos y ellas brillan en el firmamento y hacen del mundo un lugar mejor.

Premios "Eres la estrella"
Esto no pretende ser un premio en cadena, no hay que hacer nada, sólo aceptarlo. Sé que no tengo el caché de los 20Blogs, Bitacoras, o cualquier otro (aunque sólo por falta de presupuesto :-P ) pero está hecho con todo el cariño.

Está difícil elegir a qué blogs darles premios porque todo el que escribe tiene mérito para ser una estrella, pero he intentado hacer un esfuerzo y pelearme conmigo misma para tener estos premiados.

El primer premio es para un blog solidario porque un libro alimenta algo más que el alma. El premio es para +Maria Eugenia Sanz del blog Las recetas faciles de María, por haber tenido la idea de crear, junto a otros bloggers, un libro de recetas para recaudar fondos a Ayuda en acción para sus becas comedor.


El premio "reciclas o colleja" se lo quiero dar a una blogger que piensa dos o tres veces qué hacer antes de tirar nada. Este premio va para +Clara Belen Gomez del blog Inspiraciones.


El premio "dice a la rosa del parque el lirio de las marismas" va destinado a un blog de sevillanas maneras, que como tal, pone al patio andaluz en su sitio, aunque haya quien lo considere un hermano menor del jardín. Este premio es para +Jose Luis Paisajista del blog Jardines que me gustan.


El siguiente premio va dirigido a una blogger que tiene muy buen sentido del humor y por esos recae en ella el premio "sexo y humor molan mogollón". Este es para +Sandra Broa  y su blog Treinta y...Diario de una trentiañera.


El premio "yo me lo guiso, yo me lo como" se lo tengo que dar a un gran hombre (en todos los sentidos) +Javier Romero de Cocina familiar, porque además de ayudarme a alimentar mi estomago siempre me a ayudado a alimentar mi cerebro con muy buenas charlas.


El premio "craedor no hay creación, se hace creación al crear". Porque comparte todo lo que sabe para que todos puedan crear, este premio va para +Ire G M  del El taller de Ire (la mayoría sabéis cuan admiradora soy)



Y el útimo premio "colaborar es ganar" no va para un blogger va para todos aquellos que a diario colaboran codo con codo con otros bloggers y que este año lo voy a unificar en todos los miembros de Red Facilisimo



Me hubiese gustado dar muchos más premios, pero entonces no acabaría nunca, el año que viene tal vez seas tú.

Enhorabuena a todos los premiados :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario