Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 24 de mayo de 2015

La Virgen del Rocío en #DomingosIlustrados

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Cuando eres de Huelva te puede gustar más o menos (o nada) ciertas tradiciones, pero algunas nunca pasan desapercibidas. Una de ellas es la celebración de "El Rocío". Como digo no significa que a todos les guste, pero cuando es una de los romerías marianas más importantes del mundo, ¿cómo obviarla?

Por eso, esta semana que está celebrándose esta romería, quiero hacerle en #DomingosIlustrados mi pequeño homenaje a esta virgen que significa tanto para tanta gente.


Hace ya algunos meses que hice esta ilustración de la Virgen del Rocío con todo el cariño y respeto. Quería que tuviera un estilo naif.

Virgen del Rocío naif #Domingosilustrados

Con esta imagen he hecho muchísimas chapas o broches, además de hacer algunos pebbles para trabajos de scrap.


Ha gustado tanto que también me han pedido colgantes y pulseras.

Vírgen del rocío original

Pues nada, esta es mi aportación esta semana, si queréis ver más o participar de los #DomingosIlustrados, podéis incorporaros al grupo de facebook para esta iniciativa. Y si queréis segirme en mis redes sociales, arribita de la página podéis ver los botones.

Nos vemos pronto

2 comentarios :

  1. Muy bonito tu diseño de la Virgen del Rocio y excelente todos los broches y detalles que has realizado con ese diseño.
    Felicitaciones me encanta tu trabajo con esta virgen y gracias compartir las ideas muy útil para el trabajo que realizo con virgencitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, la verdad es que la hice con mucho cariño. Tus trabajos también me servirán de inspiración para cuando tenga que hacer un regalo a algún rociero. Gracias

      Eliminar