Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 17 de mayo de 2015

Piruletas para #Domingosilustrados

Al final me estoy animando con esto de los #Domingosilustrados, y es que la verdad, me gusta dibujar, lo haga bien o mal, me encanta.


La semana pasada traje un cuento, pero para ésta no hay tanta historia, o tanto cuento, según se mire. Esta semana os presento unas piruletas que hice algunos meses atrás ¿y por qué piruletas? Pues porque mi amiga Bego quería hacerse un tatuaje de piruleta y me dijo que por qué no se la diseñaba yo. (al pinchar sobre las fotos se os abre una imagen de mejor calidad, ideal para si quisierais descargarla)


¡Vaya miedito! ¡qué responsabilidad! Una cosa es hacer una manualidad y otra muy diferente ser responsable de un tatuaje. Le dije que haría lo que pudiera, y que era como un boceto, pero que si no le gustaba ninguna, que no cogiera el dibujo por compromiso y que el tatuador lo mejorara.

Hice una piruleta clásica de corazón y le puse un lazo morado, el color preferido de Bego.

dibujo piruleta corazón

La otra opción era otro clásico, la piruleta redonda con espiral

ilustración piruleta

Y le hice una tercera más a lo Shooting Star (aunque puede parecer una barita mágica más que una piruleta)

imagen piruleta

Le gustaron las tres piruletas y cuando medio se decantó por una, fue al tatuador. Éste le dijo que para que se vea bien los detalles tenía que hacerlo de un tamaño más grande de lo que ella quería, así que ahora está la cosa en stand-by mientras se decide a si hacerse eso grande u otra cosa pequeña (y no penséis que es por miedo, que ella tiene bastantes tatuajes y lo mismo por eso ahora quería algo pequeño).

¿Y a vosotros que os han parecido? Si queréis podéis entrar en el grupo de facebook de #Domingosilustrados y ver todas las ilustraciones que participan en esta iniciativa de Les Antônies.

A mí me podéis seguir en mis redes sociales
Facebook
G+
Pinterest
- Correo electrónico: shooting.star.spain@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario