Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

lunes, 3 de octubre de 2016

Goma Eva. El reto

¿Jugamos?

Hoy os traigo una idea, un juego, un reto, del que espero que seáis participe. ¿Pero qué me estás diciendo? Pues eso, que me gustaría que sea recíproco la muestra de trabajos, yo comparto con vosotros mis trabajos y vosotros conmigo y con los demás ;)

Goma eva. El reto


¿Por qué Goma eva, el reto?

Si me seguís sabéis que uso la goma eva mucho. Pero mucho, mucho. Y no sólo para hacer fofuchas, de aquí viene esta idea del reto, porque he oído muchas veces frases de manualidista diciéndome "ay, pues yo no sé que hacer con la goma eva porque las fofuchas a mí....puf" o "compro de todo de manualidades y con la goma eva, es que además de fofuchas, no se qué hacer"

El objetivo es que compartamos con el mundo todas esas ideas para hacer con goma eva, más allá que fofuchas, aunque estas también son aceptada, eeeehhh.

¿En qué consiste?

Cada mes propondré un tema, para realizar un trabajo para el siguiente mes. Los trabajos deben llevar mayoritariamente goma eva, pero se puede utilizar cualquier otro material, es decir, la goma eva debe ser la protagonista.

Subiré un post con mi trabajo y en el tendréis la oportunidad de enlazar vuestros trabajos, estos pueden estar subidos en un artículo o post de un blog, o pueden ser una foto subida a cualquier red social. Eso sí, hay que especificar que con ese trabajo participas en este reto.

Habrá cuatro días para subir los trabajos y tres para votar los que más te gusten.

¿Qué ganamos?

Aquí ganamos todos. Por una parte ganamos todos un poco de inspiración, nuevos contactos con mismos gustos, reconocimiento del trabajo. Pero hay algo más, los tres trabajos más votados aparecerán en un post especial dedicado a estos tres y sus creadores.

I Goma eva el retotema "Latas". (17 al 20 de octubre 2016)
II Goma eva, el reto: tema "Navidad" (21 al 30 de noviembre enlaces)
III Goma eva, el reto: tema "Fin de año" (19 al 25 de diciembre)
IV Goma eva, el reto: Tema "Invierno" (16 al 22 de enero)
V Goma eva, el reto: tema carnaval (20 al 26 de febrero)
VI Goma eva el reto: tema primavera (20 al 26 de marzo se suben los enlaces, del 27 al 29 votaciones y el 30 recopilatorio y nuevo tema)

Si además quieres estar al día de todo lo que sucede alrededor de este reto, puedes unirte a la comunidad que he creado en G+, "Goma eva. El reto"

Si te queda alguna duda sobre el reto, puedes contactar conmigo por cualquiera de los siguientes métodos:

info@shootingstarmanualidades.com

6 comentarios :

  1. Hola. Ya me apunte con mi blog ysneldasolano.blogspot.com. Por fa la comunidad goma eva el reto, no me abre, cuando puedas envíame el vinculo para unirme. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tardar en cntestar :S, la verdad que de este mensaje no me había percatado. https://plus.google.com/communities/103115428937295686379

      Y el otro día se que me dijiste lo de navidad, pásame el enlace y lo meto. Pero te explico. Este es un reto como muchos en los que participas. HAy una fecha, por ejemplo el de fin de año se abre hoy y hasta el 25 se pueden subir trabajos, estos trabajos pueden ser un post de un blog, o una imagen que tengas en facebook, por ejemplo, siempre y cuando pongas que con esa foto participas en Goma eva, el reto. En este que comienza hoy (aún no está subido) se votará los tres preferidos hasta el 28 y el 29 haré una entrada con los tres primeros y anunciaré el reto de enero. Si te queda alguna duda, pregúntame sin problemas. y como te he dicho, mándame el enlace de Navidad que lo enlazo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Makarmen!

    Nueva por tu blog. Que lástima no haber llegado a tiempo a estos retos.

    Me ha gustado lo que he visto y me quedo como seguidora.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todos los meses los hacemos, así que puedes participar en el próximo si quieres 😄 entra en la comunidad y estarás al tanto de todo

      Eliminar
    2. Ah!!! Besos y felizfin de semana para ti también

      Eliminar
    3. Hola, hola.

      Acabo de leer tu respuesta y acabo de solicitar unirme a la comunidad. ¡Gracias!

      Eliminar