Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

martes, 25 de octubre de 2016

I Goma eva. El reto.

LATAS

Por fin se ha dado el primer Goma eva, el reto y estoy contenta porque creo que puede ser el comienzo de algo bonito. Hoy os voy a enseñar los tres trabajos más votados y os voy a citar para el próximo reto.

Si queréis ver el resto de trabajos sólo téneis que pinchar aquí.

goma eva el reto latas


Hace unos días presenté mi trabajo de Jake, de Hora de Aventuras y con este se daba pistoletazo de salida al primer reto dedicado a la goma eva y pensando en dar más visibilidad a este material más allá de lo que todo el mundo conoce con las fofuchas (las cuales me encantan, ¡¡¡eeehh!!!)



Pue bien yo hice a este personaje de un modo muy sencillo, ya antes había hecho un Minion. Y es que es una manera muy sencilla de hacer cualquier personaje. Tanto es así, que siempre pasa que las mentes maravillosas coinciden y Yoli de Creando y fofucheando ha hecho al Monstruo de las galletas de un modo muy parecido. A mí, me ha encantado.

monstruo de las galletas goma eva triki


Igual de simpático ha sido el trabajo que presentó Little Kimono, un pequeño dragón multiusos. Me ha gustado mucho y me ha recordado a uno que dibujé para los scouts hace muchos años.

dragón goma eva

Otra propuesta con latas y goma eva ha sido la de DeSouvre, pero esta nada que ver con las anteriores, lo cual me gusta mucho porque da un aporte de creatividad extra, o al menos a mí me lo parece. Nos enseña a hacer un nido decorativo.



¿Qué os parece? ¿os entran ganas de participar en otro nuevo reto?

II Goma eva. El reto

Pues como os decía antes en este post os cito para el próximo reto. La fecha de comienzo será el próximo lunes 21 de noviembre, haré una publicación con mi propuesta y podréis enlazar vuestros post hasta el jueves 24 de noviembre y del 25 al 27 las votaciones.

¿Cuál será el tema? Trrrrr (redoble de tambores) Navidad y es que a esas fechas ya estarán a la vuelta de la esquina y hay un montón de cosas que se pueden hacer. En pinterest os dejo un tablero de inspiración sobre el tema de la navidad en goma eva


Si quieres estar al día de todo lo que sucede alrededor de este reto, puedes unirte a la comunidad que he creado en G+, "Goma eva. El reto"

Espero que participéis y si tenéis cualquier duda contactáis conmigo y trataré de resolverlas:

info@shootingstarmanualidades.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario