Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

sábado, 12 de noviembre de 2016

DIY colgante seta

Reto handmade de Little Kimono: Otoño

Después de que hace unos días os presentara a Doraemon en el Reto facilísimo. Hoy vengo con otro reto y durante una temporada creo que será de lo que más haga. Esta vez es el reto handmade del blog Little Kimono con el tema Otoño.

Para este reto mi propuesta es un colgante con una seta, y por si os gusta, os traigo tutorial.



Estuve dándole vueltas a qué hacer para este reto y me venía a la cabeza hojas secas y castañas, pero me resultaba muy visto. También me venían colores ocre, mostaza, naranja,...pero no sabía qué hacer con ellos.

Ordenando mi rincón de manualidades me encontré con unas pegatinas que me gustan mucho de esos colores, las había con ardillas, con bosque, con zorros o con setas. Hace dos años (como pasa el tiempo) me las visteis usar en unas libretas kraft.



Así que comencé a tener una asociación de ideas que me llevó al colgante: setas, lluvia, bosque piedras, cuentas, colgante. Más o menos así funciona mi cabeza. Y de esta asociación nació este colgante.

Vídeo tutorial:




Como veis en el vídeo es súper fácil. Y la verdad es que a mi me ha gustado mucho el resultado. Aún así, siempre pensad que yo os traigo una idea para que os inspire y que siempre podáis mejorar. Os dejo una fotos para que lo veáis de cerca:



Si os ha gustado este colgante y os gusta la bisutería y complementos, tal vez os guste ver algunos otros post que tengo sobre el tema, como el del conjunto hecho con tapones de corcho o el conjunto de macramé, entre otros.

Y ya sabéis que podéis comentar, preguntar, o lo que queráis por cualquiera de los medios que os dejo a vuestra disposición:

info@shootingstarmanualidades.com

12 comentarios :

  1. Qué chulo te ha quedado,Makarmen! A mi me costo mucho inspirarme también,y al igual que tú,solo me rondaban las hojas y las castañas,jajaja.
    Has salido muy airosa del Reto,me gusta un montón tu colgante de seta ;)
    Muchos besos,y hasta el próximo Reto!

    ResponderEliminar
  2. Un colgante genial, una monada y al ser tan pequeño me parece super difícil el hacer tanto detalle, felicidades. Besicos nos vemos en el siguiente reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, ni cinco minutos tardé. Ha sido más elaborioso el vídeo que el colgante :D
      besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado un colgante muy bonito y con esos colores tan alegres y vivos, de lo más original. Bikos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito colgante Makarmen! al verlo en foto no teníamos ni idea como lo habías hecho y tras ver el video y ver que lo habías creado con piedrecitas nos ha gustado aún más :D, una idea muy original y un resultado precioso!

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  5. Hola Makarmen,

    Muy bueno el colgante, felicitaciones!
    Gracias por la visita y espero verte en el siguiente reto :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu colgante. Es una de las cosas que quiero aprender a hacer.
    Besos

    ResponderEliminar