Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Recopilatorio de manualidades

3 años de Shooting Star Manualidades

Hoy hace tres años que este blog comenzó a andar con un primer post dónde me presentaba. Hoy quiero contaros un poco por dónde ha pasado este blog y los cambios que ha sufrido, además de hacer un recopilatorio de los post más vistos, y los que a mí, personalmente más me han gustado.



Nació este blog como una forma de presentar los trabajos que hacia. Eran trabajos que me encargaban. Al poco de empezar la gente me pedía explicaciones de cómo hacía las manualidades y comencé con los tutoriales. El primero fue navideño y que a mí, me encanta, unas diademas de arbolitos.


En estos años no he dejado de hacer cambios en el blog, primero hubo cambio estético, luego hice secciones nuevas que me hubiera encantado seguir haciendo pero al trabajar a tiempo completo no podía hacer tanto con el blog. Aunque estoy planteándome volver a tener alguna de estas secciones, como la de Versionarte que consistía en versionar la manualidad de otro blogger, ya antes hacía algo similar con las manualidades cruzadas.


Otro de los cambios sufridos en el blog, y tal vez el más grande, ha sido la creación del canal de youtube en enero de 2015. Si creéis que llevar un blog es fácil, no lo es, pero menos aún es llevar un canal. En ambos tienes que crear el contenido, difundirlo por las redes sociales e interactuar con seguidores y con otros bloggers, pero el canal es más pesado, porque grabar y editar un vídeo se hace eterno (al menos a mí).

También encuentras complicaciones a lo largo del proceso. Por ejemplo que te copien los post con fotos incluidas y hagan un corta y pega para otro blog, o que de repente algo que quieres que se vea, no se ve (eso me ha pasado con los tableros de pinterest, que trato de ponerlos en los post, y no hay manera) o, que por tercera vez me haya dado problemas los comentarios de google plus y haya acabado optando por cambiar a los clásicos, lo que ha conllevado que una tras otra vez, se hayan borrado muchos comentarios.

A pesar de todo, estoy contenta, porque es un proceso de aprendizaje espectacular el hecho de tener un blog, lo que hace que siga con mis neuronas despiertas.

En estos tres años llevo 160  post escritos y de estos os voy a dejar un recopilatorio con los 3 más vistos y los 3 que a mí más me gustan.

Los tres más vistos

1. La caja de pesadilla antes de Navidad ha tenido un total de 21241 visitas, para los grandes blogs, eso no es nada, pero para mí, es mucho. Es una caja decorada con goma eva que me encanta.


2. El minion de un ojo tipo fofucho es super simpático, y no sé si es por esa razón, que ha sido visto por 19076 visitas. Este es uno de esos post que me han plagiado una y otra vez, una de ellas en inglés (¡qué poderío!). Algo dee de tener este minion.


3. 17314 visitas ha tenido un post en el que explico cómo hacer el patrón y luego confeccionar un pantalón de goma eva para los fofuchos. La verdad es que los post sobre tips, de fofuchos son de lo más visionado en mi blog.



Hasta aquí los tres más vistos. Pero no siempre los más vistos son los que a mi más me gustan.

Mis tres post preferidos:

Ha sido difícil quedarme sólo con tres, pero he hecho el esfuerzo y al final me he quedado con estos:

1. La lámpara de Alicia en el país de las maravillas me encanta y tengo pendiente hacer otras por el estilo. Eso de coger cajas de frutas y convertirlas en lámparas, me parece maravilloso.


2. Los trucos de fofuchas me encantan, ya sean míos o de otros, por eso me encanta este post donde enseño a hacer de manera fácil gafas para fofuchas.


3. La muñeca kokeshi que es un tarro, es uno de mis trabajos preferidos, no sé a vosotros, pero a mi me alegra verle la cartita.



Pues este es el resumen de los tres años de blog. ¿qué os ha parecido? ¿tenéis alguna otra manualidad mía como preferida? Podéis comentar y decir lo que queráis tanto aquí abajo como en cualquiera de las siguientes opciones:

info@shootingstarmanualidades.com

12 comentarios :

  1. FELCITACIONES por esos tres Años en Mundoblog jeje, tu blog es un encanto, recién soy tu seguidora. De los trabajos que presentas me quedo con minion, porque me encanta ese personaje, pero todos los trabajos artesanales estan bellos. Abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ysnelda, espero que te guste lo suficiente como para quedarte :-*

      Eliminar
  2. Felicidades por los tres años! Te entiendo perfecto con lo del canal y el blog, los inconvenientes de a veces no tener el tiempo que una quisiera dedicarle y también las grandes satisfacciones y alegrías. La lámpara de El Mago de Oz es mi favorita, recuerdo que la hiciste para un reto. También la caja de Jack es de mis favoritas por siempre porque me encanta esa película.

    Espero que sean muchos más años y mucho éxito.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Menos mal que son más alegrías que penas las que da eh? jejeje gracias por pasarte por aquí. un beso

      Eliminar
  3. Feliz cumple blog!!!
    Hoy también es mi cumple blog (el primero),
    espero vernos por aqui bastante más tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también! Cuentan las estadísticas que pocos blogs de los que nacen llegan al año, así que puedes quedarte tranquila que ya es más fácil seguir para delante.
      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades por estos tres años del blog, tus trabajos son muy bonitos!!!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades,Makarmen!y que sean muuuuchos años más!
    Me ha encantado la caja de pesadilla antes de Navidad,qué currada,trabajazo total!!
    Pues sí que lleva mucho trabajo el Blog,y lo del canal llevo ya tiempo pensándolo,al menos lo quiero probar,me armaré de valor,jajaja,y ya te pediré consejo.
    A seguir así,y ahora con este Reto de Goma eva tan molón ;)
    Muchos besos y que pases un feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate con el vídeo, al final engancha, aunque a veces frustre jejeje gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar