Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Doreamon, el gato cósmico.

Reto facilísimo: Personajes

El reto facilisimo de este mes puede ser muy interesante, lo ha propuesto Yoli, de Creando y fofucheando, si quieres ver todas las propuestas, pincha aquí. Mi propuesta, es Doraemon, el gato cósmico.




Me gustaría deciros que traigo un tutorial para hacerlo, pero me ha pillado el toro este mes. Así que os lo tengo que dejar pendiente para otro día, porque...¿queréis el tutorial y patrones, no?

Mientras os pongo un poco de miel en la boca y os presento la corona para la puerta de mi "sobrinavecina" (habéis leído bien, es que tengo un rellano muy familiar...bueno, el rellano de la casa de mi madre, a 600 km de la mía), Lucía, una peque a la que le encanta este gatito cósmico.

corona puerta doraemon goma eva


Os cuento al menos la historia de por qué elegí hacer este trabajo, porque, aunque aparentemente parezca que la razón era Lucía, antes hubo otras ideas.

Cuando vi el tema del reto, me dije, "¡Ah! tema fácil" ppprrrr pa'mí. ¿que personaje tengo favorito? varios, pero ¿en plan fanático? Ninguno. Pensé hacer un brazalete con una bola de dragón (soy de la primera generación de Goku jejejeje) Luego pensé hacer algo de Annie, pero me preció un poco friki ("fite" que lo de la bola no me lo parecía tanto), pero me vino otra idea, aún más friki, algo de Enjuto Mojamuto y Bocachotis. ¿Quienes son? Pues estos:


Y ya en mi casa tengo algo relacionado con estos dos personajes. Mi amigo Álvaro, Monigotiza2, nos enjutometizó a mi pareja y a mí (hacía tiempo que no salía Dani en un reto), por lo cual, tenía lógica seguir con la temática.


Pero como digo, me pareció demasiado friki y que nadie iba a conocer. Así que lo dejé estar hasta que un día hablando por teléfono con mi vecina Zaida se me enciende una bombilla: "¡¡¡¡Vecinaaaa!!! ¿qué dibujitos le gusta a la niña? Le voy a hacer algo chulo" Y me dijo Doraemon o Pepa pig, pero Doraemon más, así que sin pensarlo cogí este personaje que me gustaba porque de pequeña comenzó a emitirse, y me parecía bonito tener esto en común con mi vecinasobrina. Y la verdad es que me gusta como ha quedado.

doraemon foami


cartel puerta doraemon

Así que, ¿quereís tutorial y patrones o no?

Por cierto, ahora me toca hacer otro de Pepa Pig para mi otra sobrinavecina, la de mi vecino Sergio. ¿También os apetecería un tutorial?

Espero que os guste el post de hoy, aunque no sea mi típico post, pero os prometo que volveré con más y si puedo, mejor. Besos

info@shootingstarmanualidades.com




No hay comentarios :

Publicar un comentario