Tarjeta para el día del padre
Hoy os traigo una manualidad exprés. Es una tarjeta para el día del padre. La verdad es que la hice pensando en aquellos adolescentes o adultos que ya se ven demasiado mayorcitos para hacer el cenicero con churritos de barro y que también quieren hacer algo a sus padres con sus propias manos.
Esta tarjeta es muy fácil, rápida y económica de hacer. Por lo que en este fin de semana la podéis tener más que lista.
Materiales:
- Cartulina
- Papel de scrap
- Sellos y tinta
- Troqueladora de esquinas, en mi caso es redonda
- Guillotina (o cuter, o tijeras)
- Cinta adhesiva de doble cara.
- Regla
- Rotulador
Paso a paso:
1. Cortamos un rectángulo de cartulina que será para hacer la tarjeta. Yo lo hice con la guillotina. Doblamos, pero no por la mitad, más o menos dejamos dos dedos más largo la parte de abajo.
3. En la hoja interior yo he puesto un sello de una polaroid.
4. Cortamos un rectángulo de papel que nos guste, que será un poco menor que la solapa superior de la tarjeta (a mí me encanta este de bigotes) Le ponemos cinta adhesiva de doble cara por detrás y pegamos.
5. En una cartulina estampamos un sello,yo puse un hipster que pertenece a una colección de sellos de Paraíso de papel.
6. Recortamos la estampación anterior con la forma que queramos y la entintamos por los filos. Le ponemos cinta adhesiva de doble cara por detrás y la pegamos.
Pues así queda la tarjeta. Es ideal para ponerle una foto en el interior de padre e hijo/a y dejarle la dedicatoria más bonita del mundo con un "tu hijo/a que te quiere por ser el mejor padre del mundo".
El año pasado os enseñé a hacer otra manualidad que pude gustarle a los padres de cualquier edad, adaptándolo a su gusto. Es un llavero camiseta.
Espero que os haya gustado, y que si os inspiráis en esta tarjeta, me dejéis una foto en mi facebook para poder verla.
Saludos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario