Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

lunes, 23 de marzo de 2015

Tutorial pantalón vaquero de goma eva

Pantalón vaquero para fofuchos

Hace ya tiempo hice varios fototutoriales para hacer pantalones de fofuchos, pero aún así, a veces recibo preguntas. Así que aprovechando que ahora tengo canal de youtube, he hecho un vídeo para ver si queda más claro.

tutorial jeans foamy

He tenido varias formas de imitar la tela denimaquí os lo contaba, pero esta que os enseño hoy es la que para mí es más fácil y con mejor resultado final. Todos mis últimos fofuchos con pantalones vaqueros, los he hecho con esta técnica.

DIY vaqueros goma eva
 paso a paso vaqueros goma evaDIY denim foamy

tutorial vaqueros foam
 DIY pantalon jean foamy


Como veréis en el vídeo, la diferencia entre hacer un jean y hacer un pantalón normal, es sólo hacer la imitación de tela vaquera. Por lo demás todo es igual.

Para realizar el patrón del pantalón podéis seguir este fototutorial que hice explicando como se debe de hacer, teniendo en cuenta la bola que usemos para el cuerpo.

El vídeo:


Pues esto es todo por hoy. Siento los fallos del vídeo, tanto el volumen como que me saliera de plano, trataré de mejorarlo en los próximos.

Espero vuestras dudas u opiniones de mejora.

¡¡¡Buena semana!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario