Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

lunes, 20 de marzo de 2017

Amapola de goma eva

Goma eva, el reto. Primavera

Hoy comienza la primavera y para celebrarlo, la vamos a tomar como tema de inspiración para el reto de marzo de Goma eva, el reto.
Aquí os presento mi propuesta y abajo tendréis el botón de Inlinkz para enlazar vuestros trabajos,



Las amapolas me encantan, así  que  creí que era el momento de hacer una, que no sé si parecerá muy amapola, pero a mi me gusta. Y como digo con esta propuesta abro Goma Eva, el reto.


Materiales:






Goma eva roja, negra y verde.
Alambre y alicate para cortarlo.
Texturizador de hojas.
Tijeras
Plancha
Pegamento




Paso a paso:

1.- Cortar pétalos rojos, yo usé moldes de modelado, pero son muy fáciles, son gotas, 5 grandes y 5 más pequeñas.
2.- Calentar la goma eva en una plancha, colocarla sobre el texturizador y presionar durante un rato, así quedarán las betas en las hojas
3.- Forrar un alambre verde. y girar una punta hacia adentro.
4.- Cortar una cinta negra de unos 2 cm de ancho y pegar un extremo al otro a lo largo. Por la doblez, hacer cortecitos sin llegar al final.
5.- Enrollar la cinta sobre el alambre.
6.- Se pegan los pétalos al rededor, primero los pequeños y luego los grandes.

Como os digo, lo mismo no parece una amapola, pero a mi me encanta.
Si tenéis alguna duda, ya sabéis como contactar conmigo lo podéis hacer en los comentarios de aquí abajo, o en cualquiera de las siguientes opciones:
info@shootingstarmanualidades.com.


Y ahora, aquí podéis enlazar vuestros trabajos primaverales de goma eva hasta el 26 de marzo, recordad decir que participáis en este reto. No hace falta tener blog para participar, se puede subir una foto a una red social y decir que con ella se participa en Goma eva, el reto y es este enlace el que se usa para Inlinkz.
Del 27 al 29 de marzo podréis votar por los tres que más os gusten, los cuales recogeré en un post como éste, recopilatorio, que se publicará el día 30 de marzo junto a la propuesta del reto del mes siguiente.



12 comentarios :

  1. Me encanta la idea, ha quedado idéntica a una amapola. Ya tengo listo mi tutorial para el reto, sólo me queda editar :D. ¿Crees que el texturizador funcione igual con uno por ejemplo de los que se usan para el fondant? Porque de esos tengo alguno pero como no uso fondant está desaprovechado, jajaja.


    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, funciona sin problemas, tengo también moldes para fondant que uso para goma eva, a ver cuando me da para hacer tutoriales de todo lo que quiero. :D

      Eliminar
  2. Te ha quedado una amapola preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una amapola muy bonita, parece real.
    Te dejo mi aportación a este reto.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu amapola amiga. Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oooh qué bonita está,Makarmen!! si que es una amapola auténtica,está preciosa!!
    Gracias por el paso a paso,te ha quedado súper real!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita quedó y que trabajo más detallado. Ha quedado muy bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. excelente me gusto mucho, en mis tiempos libres me gusta hacer flores de cartulina

    ResponderEliminar