Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

viernes, 31 de marzo de 2017

VI Goma eva. El reto

Primavera

¿Quién iba a decirme a mi que este reto seguiría para delante? Ya van seis meses y espero que sigan sumándose. Este mes hemos celebrado la entrada de la primavera con trabajos muy dispares que hoy os enseño aquí. También os traigo el nuevo reto para abril, que espero que os guste lo suficiente para animaros a participar.


Hace una semana os presentaba un tutorial de una amapola en goma eva en el que unas blogueras añadieron sus enlaces a sus trabajos igual de primaverales. En este post se supone que hago una recopilación de los tres mejores, pero resulta que hubo 4 trabajos y dos han empatado, así que saco todos.


El trabajo más votado ha sido el de El Rincón de Ana. Ellas nos presentaba una funda para la tablet, la mar de colorida, haciendo una falsa vidriera que quedó muy resultona.


El segundo lugar ha sido para las flores de Ysnelda Solano. Nos enseña una técnica de pintura que conocía para otros materiales y que pone en práctica con la goma eva, obteniendo un resultado muy atrayente.

Y en esta ocasión el tercer puesto está compartido por Creando y fofucheando y Las Cosas de tía Marta. La primera, Yoli, nos enseña a hacer un cartel de unas matrioskas muy graciosas.


Por su parte, Marta, hace un tutorial para hacer un bolígrafo de rosa al estilo La Bella y la Bestia.


VI Goma eva. El reto

Es hora de invitaros al próximo Goma eva. El reto. Para abril el tema es libros. ¿Por qué libros? Pues porque en abril es el día del libro, y no sé vosotros, pero yo la vida sin un libro no la entiendo. En más de un post os he escrito sobre libros y cuentos.

Muchas veces la animación a la lectura se ayuda de las manualidades. Éstas hacen que se interese la gente por esos libros y querer leerlos, sobre todo los peques. Como siempre, he creado un tablero de pinterest por si necesitáis inspiración, no hace falta que sean sólo marcapáginas o forros para libros, pueden ser trabajos inspirados en un libro, o crear un libro para escribir una historia, etc.





Las fechas para este nuevo reto son:
17 de abril subo un post con mi propuesta, dónde podréis dejar vuestros enlaces, desde ese mismo día hasta el 23.
No hace falta tener blog para participar, se puede subir una foto a una red social y decir que con ella se participa en Goma eva, el reto y es este enlace el que se usa para Inlinkz.
Del 24 al 27 de abril podréis votar por los tres que más os gusten, los cuales recogeré en un post como éste, recopilatorio, que se publicará el día 28 de abril junto a la propuesta del reto del mes siguiente.

Y si tenéis alguna duda, ya sabéis como contactar conmigo lo podéis hacer en los comentarios de aquí abajo, o en cualquiera de las siguientes opciones:
info@shootingstarmanualidades.com.

4 comentarios :

  1. Hola Makarmen, un buen tema da para mucho,espero poder participar. Mil disculpas porque no vote, yo fui hasta tu entrada, pero vi que aún no habían votado... al fin no supe donde se vota jajaja jajaja Pero agradecida por tan lindo reto... y aqui voy aprendiendo poco a poco de ustedes a manejar la goma eva. Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las premiadas. Conocía los trabajos de Yoli y Marta, pero no la amapola o la funda. Ambos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! Amoooooo el tema de abril, seguro participo. Y me ha hecho mucha ilusión resultar ganadora en ésta edición, más participando junto a mis compis, a quienes quiero y admiro tanto.

    Ha sido una propuesta genial la del reto goma eva y espero que en lo sucesivo la participación vaya en aumento y que este reto no pare y siga con la misma ilusión que el primer mes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito quedó el Reto de Primavera,seguro que este nuevo es igual de chulísimo.
    Voy maquinando!! ;)
    Muchos besos,Makarmen!

    ResponderEliminar