Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia!
¿Cómo lo activo?
Ya sabéis de mi debilidad por los zapatos para las/os fofuchas/os, es de las cosas con las que más disfruto. Hoy os traigo el paso a paso (nunca mejor dicho) unos zapatos de tacón muy fácil.
Últimamente escribo sólo una vez al mes, para elReo Facilísimo, y este además soy la anfitriona, por eso me ha tocado elegir tema, "peques". En este post encontraréis mi propuesta, una caja de aseo para regalar a un bebé. Pero además, debajo del todo, veréis las propuestas de otros blogs a este tema, así que leed hasta el final.
Este mes el reto está dedicado al amarillo y he decir que dentro de mí hubo una explosión de ideas considerable. Se ve que Sonia de Mis nancys, mis peques y yo, acertó de lleno al elegir este tema. Pues después de varías cábalas, se me vino a la mente El camino de baldosas amarillas del Mago de Oz, que para mi simbolizan más que una película e hice algo que llevaba tiempo rondando por mi cabeza de hacer, una lámpara o caja de luz, con una caja de frutas.
Hay más bloggers que han hecho cosas pensando en este color y si queréis verlo, solo tenéis que entrar en el post del blog anfitrión del reto facilisimo haciendo clic aquí.
Para ver cómo se hace, os dejo un vídeo explicando el paso a paso.
La verdad que luce más en directo que en fotos, pero aún así os dejo algunas
¿Qué os parece la idea? A mi me encanta, la verdad. Si queréis hacerla pero tenéis alguna duda, no dudeis en escribir, así como si tenéis alguna sugerencia.
Últimamente sólo hago una entrada al mes y lo siento mucho porque tengo muchas ideas que me gustaría compartir con vosotros. Pero hago lo posible, sea como sea, de no faltar a la cita del Reto Facilisimo. Este mes Inma de Manualidades Caseras, nos ha propuesto el tema Verano., si queréis ver su propuesta y la del resto de bloggers participantes, sólo tenéis que entrar en este enlace de aquí.
Desde que ascendí en el trabajo habéis visto que no publico apenas y ¿por qué? Pues porque no tengo nunca tiempo, ni para mi vida, ya os lo contaba en el reto sobre El tiempo: tic-tacy alguna vez por facebook. Así que cuando Elisabet, de 1000 manualidades fáciles. eligió de tema, Antiestrés, para el reto facilísimo creía que me vendría al pelo, pero no ha sido fácil. Si queréis ver todas las propuestas entrar en el enlaceaquí.
Este mes me gusta mucho el tema que hay para el reto facilísimo, Fiesta infantil,es un tema elegido por Tana Lain y que podéis ver su propuesta pinchando aquí.
En mi caso mi propuesta es poder hacer diseños digitales que puedan usarse en fiestas infantiles, y no tan infantiles, usando el programa PicMonkey.
Hace dos semanas estaba en Bélgica visitando a amigos, viví en Gante durante tres años, así que mantengo muy buenos recuerdos de aquella tierra. Una de las cosas que deseaba hacer nada más aterrizar era ir a mis tiendas de manualidades favoritas, y se puede decir que eso hice cuando llegué a Gante.
Habréis leído el título del post "caja de cumpleaños" y el encabezado "música" y no sabréis que vais a encontrar en este post. ¿El cumpleaños feliz tal vez? Pues ya veréis con el paso del post.
Por una parte Lirtea, de El refugio de Lirtea, proponía para el reto facilísimo de este mes el tema "música" para hacerle un homenaje, y si queréis ver todas las aportaciones, sólo tienes que hacer click aquí. La mía es una caja de cumpleaños.
Paso a paso para hacer un minion A niños y mayores les gusta estos personajes, los minions, y aquí os traigo un paso a paso de cómo yo...
ANÚNCIATE
¡ANÚNCIATE!Si buscas anunciar tus productos, dar a conocer tu marca, puedes hacerlo contactando conmigo en Space Content
¿Quién Soy?
Seguidores
CITAR ESTE SITIO
Autorizo la cita de los distintos artículos que se encuentran en este blog, el uso de la foto principal con enlace al post citado y una introducción hablando de la manualidad y la URL del post bien visible. NO autorizo resúmenes del paso a paso con materiales y extracciones de fotografías.
Todo los blogs que cito, o me han dado su consentimiento, o he tomado sólo aquello que yo misma autorizo para citar mi blog (bajo la máxima: no hagas lo que no quieres que te hagan)
Este blog es para mí y mis lectores. Para aprender y divertirnos juntos. Espero que se entienda que pongo mucho amor, tiempo y quebraderos de cabeza en cada uno de los artículos y manualidades que hago, por lo que espero comprensión y respeto. Gracias