Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

viernes, 11 de septiembre de 2015

Cajas que me inspiran en Las Musas

El segundo viernes de cada mes está dedicado a Las Musas, esos blogs o trabajos que me resultan inspiradores y que quiero compartir con vosotros. En el caso de hoy son cajas que me inspiran y que tengo ganas de hacer.

Este post ha ocupado esta sección, pero bien podría haber ido en el de las 3R del viernes pasado.


Los que me seguís en facebook sabéis que me encantan hacer cajas, en el blog también tengo algunas, pero allí más, en la galería de fotos.

Hay quien dice que estoy obsesionada con las cajas (mi pareja, ¿quién si no?) y la verdad, es que puede que lo esté. Pero es que son muy apañadas. Decoran, organizan todo lo organizable y están al alcance de todos. ¿Cuántas veces tiramos cajas de envases? Yo cada vez que tiro una, la tiro con pena, sabiendo que podría tener otra vida mejor, pero ya no me caben más en casa. Imagino que esto le ocurre a mucha más gente, así que os presento a las musas de hoy para inspirarnos en nuevas cajas.

1.- Caja de punto de cruz


Esta es una idea del blog Mar&Vi que a mí personalmente me fascina. La vi hace tiempo y aún no la he puesto en práctica, pero entre hoy y el día menos pensado, la hago. Lo que más me gusta es que empiezas comiéndote un helado y acabas teniendo esta belleza de caja bordada. ¿Tú quieres otra igual? Pues puedes ver su paso a paso pinchando AQUÍ.


2.- Cajas multiusos.


Yo no sé en vuestras casas, pero yo soy de Huelva y todos los años ha habido alguien que conozco que me regala alguna cajita de deliciosas fresas y/o las compro, así que al acabar la temporada me he encontrado con 3 ó 4 mínimas. Aunque este año me he mudado a Madrid, y ahora me toca pedirle al frutero que me las guarde ¿Y qué se puede hacer con ellas? Pues hay muchas ideas, y si visitáis la página de facebook de Moni y sus cositas, podéis inspiraros en alguna de las que ella hace. Como estas de la foto que me tienen enamorada.


 3.- Tenderete con cajas de fruta


Me he criado entre cajas de frutas, porque tanto mis abuelos como mis padres han tenido tienda. Y me encantaba darle la vuelta a una caja y poner mi tenderete dentro de la tienda de mis abuelos. El mejor, el que puse de cupones de la ONCE no premiados y vendía a un duro a las clientas de mi abuelo. Pues si me gustaba poner mi puesto sin nada, imaginad que hubiera tenido este tenderete de Azucarillos de colores, hubiese flipado...en colores :P En el blog nos explica cómo hacerlo, por si queréis echar un vistazo.


4.- Caja decorada con pintauñas.


Los que me seguís sabéis que soy gran fan de Sandra Broa del blog Treinta y...Diario de una treintañera. Y ella también tiene una caja (que tengo pendiente por hacer sí o sí) que una amiga le enseñó a decorar con pintauñas. Si leéis su post no sólo aprenderéis a hacerlo sino que os echaréis unas risas, podéis verlo pinchando AQUÍ.


Espero que os guste y que os haya inspirado estas cuatro musas de hoy. Si tenéis algo/alguien que os inspira me encantaría que me lo contarais para inspirarme yo también, ya sabéis los modos:


No hay comentarios :

Publicar un comentario