Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

martes, 15 de septiembre de 2015

Pareja de fofuchos

Pequeños detalles que embellecen

Quiero escribir un post rápido, porque no quiero dejar de participar en el reto de manualidades de papel de Papelísimo. Pensando en él hice unos pequeños detalles a mis últimos fofuchos, una pareja que se casó el pasado viernes.


El reto este mes es sobre hacer unas flores muy facilitas, la verdad es que yo ya llevo algún tiempo haciéndolas. Como curiosidad, me enseñó mi abuelo con la peladura de la naranja, que me la sacaba de una vez para que yo hiciera flores.


En lugar de papel he usado goma eva. Y le he dado un toque a la esquina de la base, para que no quedara tan vacía. Además le he puesto esa misma flor en pequeña en el vestido, ya que el vestido real lleva una parecida


¿Qué os parece? ¿A que embellece un pequeño detalle como este?

Pues aquí papelísimo os enseña a hacerlo:



Espero que os guste y nos vemos en unos días :D

info@shootingstarmanualidades.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario