Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 20 de septiembre de 2015

MuziKantenhuis en #DomingosIlustrados

Mi dibujo de hoy para #DomingosIlustrados es un rescate de un garabateo.  Tiene hasta la fecha en la esquina (10/06/11). Durante unos años viví en Bélgica, más concrétamente en Gante (recomendación 100% más que Brujas, lo siento) Y durante un tiempo tenía un extrajob en un café turco, el Muzikantenhuis (casa de los músicos)

Muzikantenhuis Gante

Había días (casi todos) que llegaba algo temprano y me ponía a hacer garabatos, escribir cuentos, lo que se me ocurriera. Era (es) un sitio muy inspirador y con un poco de suerte con música en directo con alguna imrpovisación. 

Casi siempre me sentaba en la misma mesa y tenía la misma vista, una columna, una especie de molinillo, una guitarra y un bağlama. Cada vez que había oportunidad se descolgaban todos los intrumentos del bar (yo era de palmas jajaja)


Y un día me dio por bocetear la columna, en la parte de atrás de un panfleto con un bolígrafo. Nada bien, pero me gustó y lo guardé como recuerdo. Ahora está en el tablón de mi rincón de manualidades.


Sé que no es un gran dibujo, pero podréis ver otros muchos mejores entrando en el facebook de #Domingosilustrados. También os animo a dibujar y participar.

info@shootingstarmanualidades.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario