Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

domingo, 6 de septiembre de 2015

Shooting Star vuelve al cole en #domingosilustrados

Pues ya hacía tiempo que no participaba en los #domingosilustrados y ya iba tocando. ¿Y que toca? pues estando en las fechas que estamos, vuelta al cole.


No sé si a alguien le pasa, pero a mí, sin hijos, sin tener que estudiar, sin "na de na" me sigue emocionando la vuelta al cole. Y no emoción de llorar, sino de felicidad, porque es que siempre me gustó ir al colegio y aprender (aunque hubiese momentos malos en los que hubiese puesto la zancadilla a más de uno).

Pues eso, que me encanta la vuelta al cole, y al llegar esta época me pasa lo que con los villancicos cuando llega la navidad. Hay una cancioncilla que se me mete en la cabeza. Es la de un spot que durante toda mi infancia empezaba a sonar al final de agosto (siempre cambiaba el spot, pero la canción no) ¿Sabéis cual es? 
"¡Volver a empezar, otra vez! ¡Volver a estrenar, zapatos y libros! ¡Volver a encontrar, los nuevos amigos! ¡Y juntos volver, a empezar!"
Pues esta y la de cortilandia no me falta en la mente ningún año.

Por eso que la ilustración de hoy salga Shooting Star preparada para el cole y cantando. La verdad es que ya tengo mi estrella básica, y la voy cambiando según lo que quiera hacer. Esta vez hay complementos puestos con Picmonckey y con Befunky y la mochila dibujada con mi dedito en el Paint.

¿Y a vosotros que os ha parecido esta ilustración? Si queréis ver más de otras personas o participar en los #Domingosilustrados, podéis entrar en el grupo de facebook donde los compartimos, y a mí, además me podéis seguir en estas redes sociales:

No hay comentarios :

Publicar un comentario