Hemos detectado que usas Internet Explorer 11. Este blog está optimizado para versiones anteriores. ¡Te aconsejamos que actives el modo de compatibilidad para una mejor experiencia! ¿Cómo lo activo?

viernes, 18 de septiembre de 2015

Costurero decorado con goma eva

Estrenando Versionarte

En esta sección quiero presentar una manualidad que he versionado de otra persona, aunque también me gustaría presentar manualidades vuestras versionando alguna mía ¿qué os parece? Ya hacía algo parecido cuando realizaba las manualidades cruzadas con otros bloggers.

Y la primera que os enseño es un costurero decorado con goma eva

costurero versionarte

El original

(Como original me referiré a la manualidad que me ha inspirado a hacer la mía)

Uno de los blogs que más visito de manualidades es el de Sonia, de Mi taller de dulces ilusiones y hace tiempo vi un costurero con goma eva que me fascinó y explicaba como hacerlo y lo dejé como proyecto de futuro.


Mi versión

costurero goma evaUn día Merchi me pidió que le hiciera un costurero para el trabajo, me explicó el tamaño que quería y que fuera con goma eva. Ella estaba pensando en una caja de mariquita que le había hecho a la hija.

Así que aproveché para basarme en el de Sonia e hice dos, uno más grande (en la foto está abajo con las tijeras) y otro un poco más pequeño (la foto central)

A diferencia de ella, usé cajas de madera en lugar de la lata de galletas. La pinté con pintura efecto tiza morada y arriba en la tapa pegué varios papeles de scrap tintados por los filos (se vé en la última foto)

El resto de la decoración la hice toda en goma eva y cada caja la hice diferente, personalmente la pequeña es la que más me gustó.

¿Qué os parece mi versión del costurero? Si os gusta este, o los costureros en general, seguro que os gusta el tablero que he hecho en Pinterest.

Y si queréis participar en esta sección, ya sabéis, sólo tenéis que mandarme vuestra manualidad versionando alguna mía en cualquiera de las redes:

info@shootingstarmanualidades.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario